• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cabina (cockpit clocks)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Ando en busca de algún hilo o alguna forma de empezar a informarme de los relojes que se usaban en las cabinas de los bombarderos, aviones, etc.. de la 2da guerra mundial.
Me entraron ganas de comprar un reloj para escritorio y recordé que alguna vez he visto varios compañeros que ponen "cockpit clocks" en sus escritorios y se ven bonitos y originales.

Alguna sugerencia por dónde empezar? Agradezco de antemano su ayuda

Saludos!
 
Hola,mira,escribe en " San Google" relojes de cabina y encontraras referencias ,aparte si pones " venta de relojes de cabina" igual sigue en Cuatro Vientos un comercio q los vende de todas las épocas; alemanes,ingleses,rusos,americanos.................Bueno,yo hace tiempo q no visito su pagina en internet pero puedes probar,Suerte:)................
 
Un dato más; Cuatro Vientos,Madrid , España.......................Es un antiguo Aeródromo............
 
Estimados Amigos y en especial el nuevo Gabogdl:

Respecto a los relojes de cabina, son para mi los relojes de pilot por definición , lo único malo que los dejas en la cabina.
Por desgracia , como todos los relojes militares se han puesto por las nubes.

En la bahía , ya he encontrado alguno y los hay de todo tipo de precios. Se que en el aeródromo militar y ahora museo de Cuatro vientos, vendían algunos.

En mi caso yo solo tengo uno y es un reloj de cabina , no esta nada mal y por un precio muy ajustado. Encima tiene cronometro.

Es una versión soviética de Un calibre Jaeger Le Coultre. Es un ACS-1 de Molnija y se monto en los MiG-23, MiG-25, MiG-29 y Su-27.

Los Junghans de la aviones Alemanes de la II.G.M estan :whist:::whist:::whist:::whist:: como los Jaeger Le Coultre de los Britanicos.

Un saludo

F.Boctok
 
El Achs-1 es una maravilla, como habrás visto ya en las fotos ... lo tengo ahora mismo delante mio y el tic tac es "ensordecedor" y me encanta !!! :yhoo::
 
El Achs-1 es una maravilla, como habrás visto ya en las fotos ... lo tengo ahora mismo delante mio y el tic tac es "ensordecedor" y me encanta !!! :yhoo::

Me voy a informar más pero creo que tiraré por ese. Me gustó mucho, una duda, no traen pintura radioactiva estos verdad? como lo sé?

Saludos!
 
Estimados amigos :

A mi el geiger de defensa civil de los EEUU, cuando lo acerco se pone un poco loquer :ops::ops:

Un saludo

Pero sigue siendo un cañon:ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
relojdeavion.es

:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Estimados amigos :

A mi el geiger de defensa civil de los EEUU, cuando lo acerco se pone un poco loquer :ops::ops:

Un saludo

Pero sigue siendo un cañon:ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok

Pero eso no lo vuelve peligroso? O cómo lo preteges? Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie