• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de arquitectos.....

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahhh, y como cogno se hace para que sin acabar la carrera te lo concedan (el título),es más, reclamo inmediatamente mi licenciatura en derecho pues cursé 1º en el CEU :D.
Oiga, y que Bofill hace cosas muy bonitas que conste, pero para arquitectos...Fdez.Shaw, Gutierrez Soto, Fisac, Oriol, Oiza, Cano... muchos, y es que hemos tenido y tenemos grandísimos arquitectos.
Salutaciones
 
  • #27
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #28
Respecto al reloj de Alessi (que es el productor, junto a la americana SII Marketing International Inc) ese que muestras es de Achille Catiglione

lostimage.jpg




Este es de Alessandro Mendini

lostimage.jpg



Ettore Sottsass

lostimage.jpg




Ron Arad

lostimage.jpg



Todos ellos diseñadores industriales, aunque me queda para el final el de Aldo Rossi con uno de los relojes más característicos de Alessi: el "Momento"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #29
POR ALUSIONES. "Zapatero a tus zapatos", te lo dice uno que es arquitecto... Arquitectos con título somos muchos... gente que haga arquitectura son muy poca..... vendedores de relojes hay muchos... relojeros famosos ¿cuantos?, pero maestros relojeros me temo que menos.
 
  • #30
me gustaria que alguien me ilustrara sobre diseños de arquitectos o de escuelas de diseño....
conozco el nomos y el stowa procedentes de la bauhaus,el max bill de junghans,pero ninguno mas, estoy seguro que en la linea escandinava tiene que haber algo, pero no encuentro nada....
Estimado Marlowe, en cuanto a relojes escandinavos te puedo contar que entre otras hay dos marcas que funcionan muy bien y son Jacob Jensen Watches y Danish Design Watches, si quieres verlas los enlaces son los siguientes: www.jacobjensen.com y enlace roto o perdido, y si quieres más información puedes contactar conmigo en el 687006860 o en danishdesign.watches@yahoo.es y jacobjensenwatches@yahoo.es . Mi nombre es Isaías Zamora.
 
  • #31
Un Mondaine firmado por un tal Mario Botta.
lostimage.jpg


y me suena que algún Lexon https://lexon-design.com/ también está diseñado por arquitectos.

Respecto a Stark, también diseña Fossil asequibles.
 
Última edición:
  • #32
Philippe Stark estudio en Ecole Nissim diseño industrial, y ha realizado proyectos de diseño de todo tipo , interior de hoteles, objetos , musica etc.

Efectivamente, no es arquitecto y en Bilbao está con los interiores de la Alhondiga (edificio sobre el que en su día se quiso hacer el cubo de Oiza y como alternativa se hizo el Guggenheim, es complicado explicarlo en pocas palabras).

Respecto al tema Bofill, es Honoris Causa en Francia, no en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie