• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de alquiler

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde el punto de vista del empresario no me fiaría, son cosas que se pueden depreciar con un simple golpe...
 
  • #27
Magnifica idea, les aseguro,que si no viviera tan al sur me tentaría probar el sistema. Hay piezas que jamás compraría, pero 2ue con gusto disfrutaría un tiempo en mi muñeca. Y para probar un año. El costo no me parece excesivo.
 
  • #28
Me ofrecieron hace años entrar en un grupo inversor, comprabas una pieza que era tuya en propiedad y la cedías por otras. La idea no me parecía mala, pero no me dieron confianza. Muchas cosas sin estar claras. Para mí el cambiar con otros coleccionistas de vez en cuando me vale.
 
  • #30
Si en España existieran empresas de alquiler de relojes, yo sí las usaría. Me parece una muy buena idea.
 
  • #31
La verdad es que creo que resultaría un mal negocio, además no yodo el mundo los cuida como debe, imagina el estado de un Patek de oro después de 15 o 20 alquileres y las consiguientes juergas...

En principio deberia de ser parecido a los alquileres de coches y otros, que se revisa a la entrega para comprobar que esta en buen estado. También se alquilan Ferraris y otros clasicos de mucho valor, con la correspondiente señal para que estos se "entreguen" en perfecto estado.
 
  • #32
Pues ya sabes Rodolfo Salinas, ya puedes alquilarnos todas esas maravillosas piezas de relojería que hay en tu stoc y que tanto nos hacen babear...:D
 
  • #33
Entiendo que el reloj es algo personal....independientemente de que vendas y compres con + - frecuencia. No lo veo como algo de alquiler.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie