• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Albert Rivera

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg


Uno más difícil
 
  • #102
Le pegan con su postureo...:D
 
  • #103
no todos los personajes publicos deben tener un gusto refinado por los relojes
 
  • #104
Si pero alguien de su posición social debería llevar un buen reloj
 
  • #105
A mí es que me recuerda a mi sobrino que cuando le ví un Tag Fake le compré un señor Seiko.
 
  • #106
Qué feos la mayoría! El naranja tiene un pase por eso de ser su color corporativo.
 
  • #107
Y este que también lleva alguien sabe identificarlo?
e9528a4386c35fd90b2fe8c99061186f.jpg
480edaf048a6d69f6ece98fecd76ca7c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Hugo Boss Orange. Albert el próximo un Michael Kors que tu puedes, después del Armani y ésta joya :laughing1:.
 
  • #108
Existe la posibilidad de que los relojes se los pase por donde todos sabemos.Tenga una coronita porque le han dicho que son ... (cada uno que ponga lo que quiera),y luego tenga estos otros porque le gustaron los colores o por el motivo que sea, o porque fueron regalos , y que en el fondo lo que le gustan y de lo que entiende sean los cromos de dibujos animados de los 70' o póster de películas clásicas. Vamos,que mucha gente no se come la cabeza con los relojes como nosotros.
 
  • #109
No me gusta el estilo que lleva.
 
  • #110
Ahora siempre lleva el de la correa naranja corporativa.
 
  • #111
Es una forma de hablar hombre... Es como cuando alguien del partido disuelto de UPD dijo que son el único partido que no tiene imputados, y le contestó Casado(PP) : Eso es porque todavía no gobernáis en ningún Ayto.
Conozco gente que hace un esfuerzo extraordinario por tener Un daydate Rolex o un submariner de acero y simplemente a ahorrado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie