• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes corum.Podriais informarme?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respeto todos los gustos, pero el Golden Bridge me parece un prodigio de diseño y estética.

i_1063_1.jpg
 
  • #27
es de las exclusivas sin duda, de calidad tengo entendido bastante buena.
 
  • #28
lo único a mi modo de entender son sus precios la marca me gusta
 
  • #29
Pues son relojes que no dejan indiferente a nadie como has podido confirmar en este hilo es o te gustan o no te gustan no hay termino medio yo tengo una edicion limitada del 2001 del b8ubble antes de que salieran las de el tigre el tiburon el diablo...y e verdaderamente expectacular sobre todo el cristal que es zafiro y macizo toda la burbuja impresionante de verdad y comodisimo para llevarlo con camisa pues al tener todos los bordes rdondeados no se engancha en ningun lado.
 
  • #30
Intentando ser conciso:
Tecnicamente sobresalientes, acabados de primer nivel, diseños que echan pa´tras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie