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De la casa
Sin verificar
1. LOUIS VUITTON TAMBOUR VOYAGEZ. Modelo deportivo inspirado en un salpicadero. Caja de 44 mm y esfera con escala taquimétrica de tres vueltas. Movimiento cronógrafo de carga automática. Cristal de zafiro. Edición en caja de oro rosa limitada a 88 piezas. 22.700 e.
2. EMPORIO ARMANI AR6101. Reloj de caja de acero de 46 mm con bisel y correa de silicona. Calibre de cuarzo. Hermético a 200 m. 345 e.
3. BURBERRY THE BRITAIN. Cristal de zafiro. Caja de acero octogonal de 47 mm. Calibre de cuarzo función cronógrafo. Brazalete de acero. 1.695 e.
4. HUGO BOSS BLACK. Calibre de cuarzo con funciones de cronógrafo y de fecha. Caja de acero. Correa de cuero con efecto cocodrilo. 299 e.
5. KARL LAGERFELD. Esfera negra con contador de segundos. Caja de acero con PVD negro de 44,5 mm. Calibre de cuarzo. Brazalete de acero. 379 e.
6. DIOR CHIFFRE ROUGE A02. Movimiento automático con función cronógrafo. Caja de acero de 38 mm. Cristal de zafiro. Correa de cocodrilo. 3.800 e.
7. KENNETH COLE. Caja de acero de 44 mm. Calibre de cuarzo con función cronógrafo. Malla milanesa de acero con cierre desplegable. 125 e.
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Relojería y moda forman un matrimonio bien avenido que todos los días sorprende con una nueva e interesante propuesta. Cada vez son menos las firmas de ropa y complementos que se resisten a dar el salto a los relojes. El último en incorporarse ha sido el famoso modisto alemán Karl Lagerfeld, creador de una colección que refleja fielmente su estilo, incluyendo su característico gusto por el color negro.
Porque lo cierto es que el reloj es una extensión de nuestra personalidad: solemos escoger una marca porque en cierto modo es un reflejo de nuestra manera de ser, porque nos sentimos cómodos con ella y satisface nuestra autoestima. Llevar a la muñeca el estilo que durante décadas ha trabajado una firma de moda o de artículos de lujo es la clave del proceso. Un factor que también incluye la decisión de fabricarlos uno mismo o externalizar su comercialización por medio de licencias.
La primera opción es la elegida por casas como Louis Vuitton, Dior o Chanel, con un nivel de acabados y mecanismos que también se refleja en los precios de las creaciones. El conjunto es una apuesta por la creatividad, donde cada firma traslada a la relojería un pedazo de su ADN.
Fuente. expansión.com
Más info: 1. www.louisvuitton.es 2. www.armani.com 3. www.burberry.com 4.