• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con la marca en el cristal y no en la esfera.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex pone la marca en la esfera, en el anillo interior, en la corona, en el cierre......y luego pone esa pequeña corona en el cristal que hay que ponerse bizco para conseguir verla......jejejeje

Un cordial saludo.

El DeepSea 3900m parece un libro, fijate si se los ocurre escribir en el cristal.:-P

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y
Swiss Made


Rolex a Nobel de Literatura ya:D


pd(despues se quejan que en la tapa trasera no hay nada...aún escriben ahi "Los Inmortales" de Victor Hugo:D)
 
  • #27
A mi es algo que siempre me ha contrariado. La verdad no me gusta la marca en el cristal. Para mi tiene que ser en la esfera o elijo otro modelo.
 
  • #28
El DeepSea 3900m parece un libro, fijate si se los ocurre escribir en el cristal.:-P

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y
Swiss Made


Rolex a Nobel de Literatura ya:D


pd(despues se quejan que en la tapa trasera no hay nada...aún escriben ahi "Los Inmortales" de Victor Hugo:D)

Precisamente ese es uno de los tres que llevan la tapa grabada...... [emoji12] [emoji12]
 
  • #29
Pero solamente al redor de la misma, en el centro hay mucho espacio [emoji12] [emoji23] (magnifico diver, eso si! [emoji7])

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #30
Llevas toda la razon, los Rolex estos días traen mas informacion en el dial que en el manual de instrucciones. :-P


El DeepSea 3900m parece un libro, fijate si se los ocurre escribir en el cristal.:-P

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y
Swiss Made


Rolex a Nobel de Literatura ya:D


pd(despues se quejan que en la tapa trasera no hay nada...aún escriben ahi "Los Inmortales" de Victor Hugo:D)
 
  • #32
Citizen Altichron
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie