• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con historia - El XVI

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados amigos:

A la vista de que no se sacar fotos, me permito la licencia de colgar una foto sacada por el Jefe ( Goldoff) en una quedada en Bilbao, aqui sale mucho mejor el Cross Of Merit.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #27
Todo lo que pueda escribir no reflejará la admiración que provoca el hilo aquí presentado. A la altura de Omega. Sencillo y bello.
Gracias por tanta dedicación.
 
  • #28
Gracias por esa buena foto, y esa maravilla de reloj.
:bye: para todos.

Cram.-
 
  • #29
Muchísimas gracias por la info!!!
 
  • #30
Maravilloso hilo Tantdetemps, por la historia, las fotos y la pieza, muchas gracias :)
Y los de Boctock..qué voy a decir, menudas "cositillas" que teneis guardadas por ahí...enhorabuena también, que no es pa menos. Y dicho esto, me voy a tomar una tila que me habéis aumentado las pulsaciones...
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie