• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma 2

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Tres Vulcain creo que de los años 50, 60 y el tercero no se si es de finales de los sesenta o inicios de los setenta
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos ejemplares.
El tercero tiene bastante parecido con un omega constellation.
Gracias por enseñarlos

Un saludo.
 
Me gusta el primero,clásico con una corona fuera de lo común,que junto al pulsador le da un aire de crono monopulsante.
 
Acabo de comprar -había conseguido contenerme durante un tiempo razonable, pero al final caí- un reloj con alarma de una marca, que desconozco.

Inserto las fotografías, en las que ni siquiera puede leerse la marca, que me ha informado es Reuser, ignoro maquinaria y cualquier otro detalle, bueno es chapado y caja de 38 mm (ojalá, ya veremos, me parece un poco grande):


lostimage.jpg




El plexi está roto, pero le he cogido el gusto a cambiarlos y no me preocupa.

Saludos cordiales.:ok::
 
Pues a petición de mi hija que se acordó al ver los de Rony , les presento este Vulcain Cricket setentero. ¿Very groovy , no creen?. No encuentro en mi base de datos el calibre pero pare ser el MSR S2 igual que el el segundo Vulcain que mostró Rony.

Salud;-)s
 
Pues a petición de mi hija que se acordó al ver los de Rony , les presento este Vulcain Cricket setentero. ¿Very groovy , no creen?. No encuentro en mi base de datos el calibre pero pare ser el MSR S2 igual que el el segundo Vulcain que mostró Rony.

Salud;-)s

¿la aguja roja es el segundero?
es un reloj potente visualmente ¿caja de oro? ¿tamaño?
 
Hola Albert, perdona la intromisión, pero quería aprovechar para saludarte y darte las gracias publicamente por la información que me facilitaste en su día. Este viernes por la noche bajo a Barcelona y posiblemente haga uso de ella.

Sin duda, como es habitual la saeta punta de flecha es el despertador.

Muchas gracias, y me alegro de haber coincidio contigo, y más en este foro.

Saludos cordiales:ok::
 
Muy bonitos, que tal suenan? es que estuve mirando para comprar un mecánico con alarma y leí un post de un poljot que se oye muy bajito. ¿Alguién me puede recomendar algún modelo baratito? me da igual que sea nuevo que viejo con tal de que funcione y se oiga bien.
 
  • #10
vulcain

aqui adjunto el mio perono se exactamente de que año es. ¿alguien puede aproximarse a la fecha?.
un saludo
 
  • #11
Preciosos Crickets. Y encima son del modelo con solo una corona :clap:
 
  • #12
Perdón Albert I, no había visto tu comentario. Sí, efectivamente cómo menciona Nicolau , la flecha naranja indica la hora de la alarma y la aguja roja es el segundero. . La caja es de acero (ojalá fuera de oro !) y tiene un tamaño de 37 mm , que en realidad no es tan grande (quizá se vea mayor, dado que mi muñeca es de señorita). Aunque funciona bien y a diferencia de otros alarma que tengo, es problemático para mí poner la alarma y/o la hora.
La verdad es uno de mis relojes que denomino "adoptados" , que son aquellos que de tanto verlos en los puestos o vitrinas y al ver que nadie les hacía caso, decidí entonces comprarlos para darles un mejor hogar. En realidad ando en busca de uno de los 60´s (ya tengo un par localizados y sólo falta llegarles al precio)

Gracias por interesarte

Salud;-)s
 
  • #13
Yo lo dataría cómo de los 60´s quizá principios de 70´s.
 
  • #14
Pues mis 3 alarma GP, Vulcain y Haste suenan bastante fuerte. Los dos primeros son un poco más caros que el Haste, el cual por ejemplo me salió en el equivalente a 43 euros, asi que creo podrás encontrar alarmas similares en Madrid a esos precios.
 
  • #15
Gracias, voy a ver si encuentro alguno en ebay :) siempre he querido tener uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie