• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma 1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes; me encantan el Cyma, el Cauny, y también el GP.
Os pongo uno bastante mas moderno, interesante modelo de Bucherer, es automático y calendario, con una tirada de 299 piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Estupendo Bucherer Blas, Gracia por compartir

Salud;-)s.
 
  • #29
hola RONY esa esfera del cauny es la original?? esta demasiado en buen estado ,o la foto es muy buena ,por lo demas magnificos relojes los tres,ssaludos
 
  • #30
hola RONY esa esfera del cauny es la original?? esta demasiado en buen estado ,o la foto es muy buena ,por lo demas magnificos relojes los tres,ssaludos

Pues no lo se,lo compre nuevo en una relojeria pero no tengo ni idea.
Saludos.
 
  • #31
Vaya preciosidades. Por favor no enseñeis más, la CRI va a acabar conmigo.
 
  • #32
alguien me puede contar algo de este reloj. Me explico, ha sido mi primer reloj comprado con ánimo de colección y nunca lo he querido abrir por miedo, (ahora por capricho), además de que siempre ha funcionado perfectamente. Es una auténtica preciosidad.:drool:
 
  • #33
Hola DAGOFA
Bonito y raro por la marca, no la conocía . Me gusta su aire 70´ero, y el color de la carátula. En un principio estaba por decir que era un AS 1931 (yo tengo un Haste parecido exteriormente al tuyo), pero este es manual de 17 joyas y no automático de 25.

Por otra parte no tengas miedo de abrirlos. Si lo haces con cuidado te llevarás siempre gustos y sorpresas.

A ver si le atino.

Salud;-)
 
  • #35
Opino como Kingmatic, llevara el calibre AS 5008.
Este lo lleva.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #36
Hola , aquí dejo otro alarmita ;
Haste con AS 1931, caráttula "deslavada" café-verde olivo. Suena ATM!!!

Salud;-)s
 
  • #37
un offtopic para dagofa
 
  • #38
Hola , aquí dejo otro alarmita ;
Haste con AS 1931, caráttula "deslavada" café-verde olivo. Suena ATM!!!

Salud;-)s
Bonito reloj y curiosa correa que le tienes, no?.
Por cierto muchas gracias por la información sobre el Forsam automatic y su corazón. Salu2.
 
  • #39
y ya que os habeis adelantado con este hilo:-P

yo no quiero ser menos y colaborar

dos lemania con alarma un calibre 1341 (fig 1 2 3) y un 2980 (fig 4 y 5)
 
  • #41
Muy buenos!!!

Muy buenos tus relojes con alarma mecanica, me encanta el Cyma ademas por sus, tan particulares asas. Por casualidad hoy llevo puesto mi Larex Fon, que simpaticos son sus sonidos como grillitos entre tanto Bip Bip de las computadoras.
Les dejo las fotos del Larex Fon y el Vulcain Cricket posando al lado de un hermano mayor.
 
  • #42
que pasa el cauny!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie