• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con acero del Titanic.¡Curioso¡

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gustan los diseños y la idea, ahora bien, no pagaría su precio por ellos
 
  • #27
A mí también me gusta la idea
 
  • #28
Pues a mi tener un trozo de acero de un barco que literalmente mato a una gran cantidad de personas... como no me parece algo muy memorable la verdad.

Me parecería como tener algo hecho con el metal del coche en el que se mató no se quien o del avión en el que se mató no se cual.

Nuestro morbo a veces solo es superado por nuestra tonteria.

Cuco


:clap::ok::
 
  • #29
Pues a mi tener un trozo de acero de un barco que literalmente mato a una gran cantidad de personas... como no me parece algo muy memorable la verdad.

Me parecería como tener algo hecho con el metal del coche en el que se mató no se quien o del avión en el que se mató no se cual.

Nuestro morbo a veces solo es superado por nuestra tonteria.

Cuco
Estoy de acuerdo en parte pero no en el todo.
El barco no mato a nadie,fue la ambición del hombre quien lo hizo,
esa misma ambición que hace que unos lo fabriquen y otros lo compren
 
  • #30
Como dice Ququete, dentro de nada veremos uno con los restos del coche en que se mato Lady Di...
 
  • #31
¿Alguien sabe decirme si el doble Tourbillon da la hora? Ya sé que suena absurdo...
 
  • #32
El razonamiento de tener un supuesto trozo de un barco que se hundió no lo entiendo muy bien. Sí es cierto que es parte de la historia de la navegación, pero si te rozas con la caja del reloj y te entra el tétanos el fabricante asume el tratamiento o, en su caso, funeral y entierro?

Desde el punto estrictamente relojero no creo que el acero que simboliza la soberbia humana añada ningún valor apreciable, y eso en el supuesto de que sea verdad lo que dicen.
 
  • #33
Un dia de estos van a sacar un reloj con el papel de fumar que sobró del último porro que se fumo Bob Marley, y por que no, con el acero del coche en el que mataron a Kennedy, o de una guitarra de Elvis sacaran un reloj de cuco... en fin, ver para creer.
 
  • #34
Teniendop en cuenta que el acero del Titanic era un acero al carbono, estos relojes se oxidan, y por tanto deben ser un tanto delicados. No sé ....

"Dejad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
 
  • #35
el titanic siempre ha sido objeto de mucho romatisismo y glamour, pero decir la verdad, es un ejempro claro de que pasa en la ingeñeria cuando cortas esquinas, las unidades del casco no estaban bien dividias y a la primera brencha, se convierto en una recife de coral,

ahora, que quieran sacar un poco mas de pasta con relojes hechos de materiales del titan, seguro que todos los que se quedaron enamorados con una de las peores peliculas de la historia ( por dios, es un clitche barato detras de otro, hasta encuentran un coche en la bodega donde hacer el amor) que se lo puedan permitir iran y compraran uno, ahora, si lo han hecho correctamente, habran metido unidades de zinc en la correa para hacer oxidacion substitutiva, y cada X tiempo, haces cambiar las unidades de zinc que se van oxidando, aunque lo dudo,
 
  • #36
Vale todo muy bien pero por lo que yo alcanzo a ver no da la hora(ni parado)para que quieres un reloj que no da la hora?nos estamos volviendo beckams,que me diga tontos?
 
  • #37
Yo digo que nada indica que estén fabricando los relojes con el material que dicen. No hay forma de saber que la caja del reloj es del acero del casco del Titanic. Me parece una tomadura de pelo.
Aparte de que ¡maldita la gracia que tiene la idea en si misma!
 
  • #38
Los estuve viendo la semana pasada en Puerto Banus, ¿que quereis que os diga ?.....
Al parecer solo vienen a españa 11 unidades las cuales vende o ha vendido ya en exclusiva Gomez y Molina, lo curioso es que hay un modelo que al parecer ni siquiera puedes sacar de la caja ya que está bajo condiciones especiales porque si no se oxidaria rapidamente.
Yo lo veo como una excentricidad más propia para personas o inversores que ya no saben el que hacer con su dinero.
Saludos.
 
  • #39
la verdad! que no tiene sentido comprarte un reloj oxidado.::Dbt::

se necesita vacuna del tetatos antes de poner lo !! :cool1:

salu2





.
 
  • #40
así es de locos además creo recordar que esta casa saco un reloj que bueno no se si se le puede llamar así pues son dos tourbillones sin manecillas y no da la hora solo funciona de día un tourbillon y de noche el otro, asi que en este caso ahora si deberás llevar 2 relojes uno para payasear los tourbillones y el otro un seiko5 para que te de la hora........::bxd::
 
  • #41
He oido que van a hacer lo mismo con el barco de Chanquete, pero seran relojes de lujo extremo firmados por el Piraña.
saludos
 
  • #43
Algunos de esos modelos vistos en vivo ganan muchísmo.
 
  • #44
ya lo había visto ya me pareció bastante curioso en su dia
 
  • #45
no, no da la hora.
 
  • #47
Realmente lo encuentro muy feo , prefiero un reloj que sea manufactura a las cajas oxidadas de estos relojes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie