• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, camisas, ¿combinais?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que uso camisa sin duda elijo un reloj que le haga juego o que se destaque segun el lugar al que asisto, es lo bonito de tener varios relojes.
 
  • #27
Si que los combino,pero al igual que otros compañeros, los hago coincidir con los zapatos y el cinturón; es una buena forma de darles un uso parecido ,ir bien combinado y encima no tener que pensar mucho tiempo cual ponerme
 
  • #28
Sólo correa con cinturón y zapatos... salvo que sea de armis, que en ese caso combina con todo

:laughing1:


Aunque lleve armis la esfera si tiene color,así que puedes hacerla coincidir igualmente
 
  • #29
Siempre que puedo combino aunque en mi caso solo hay armis, piel negra o marron.
 
  • #30
No. En cuestión de ropa yo me pongo lo primero que pillo al abrir el armario sin que me preocupe en absoluto si combina o no con el reloj. Eso sí, cuando me casé me compré traje, camisa, corbata y zapatos que combinaran con mi Speedmaster. No fue muy difícil: todo en blanco y negro.
 
  • #31
Yo suelo hacerlo, pero sin volverme loco
 
  • #32
Busco combinación entre reloj y ropa en general
 
  • #33
No busco combinaciones para los relojes, pero evito colores incompatibles. No me gusta especialmente la combinación rojo/naranja.
 
  • #34
Con la camisa rotundamente no, con el conjunto, la actividad y el lugar puede ser que si.

A mí me pasa lo mismos que al compañero, además hay qyue tener un buen fondo de armario relojero para las combinaciones, y tal como esta el patio::cry::
 
  • #35
Sinceramente jamás me había puesto a pensar en combinar camisa con reloj ... incluso con el resto de mi atuendo. ::blush::

Saludos

SC
 
  • #36
​NO, y ahora con el frio de co...es que hace la camisa ni se ve, incluso el reloj está escondido.
 
  • #37
La elegancia esta en los complementos...
 
  • #38
Todo es cuestión de clase y estilo ...y una buena colección de relojes:flirt:
 
  • #39
​NO, y ahora con el frio de co...es que hace la camisa ni se ve, incluso el reloj está escondido.

Por eso me gusta la primavera...camisa de manga larga, con el puño doblado, lo justo para que asome el reloj:flirt: y a veces se vea entero.:whist::
 
  • #40
  • #41
Únicamente combino el reloj cuando uso traje. Para otra ropa, el que tenga ganas ese día.

Saludos
 
  • #42
Si. Dentro de mis posibilidades. Nunca está demás el ir combinado.
 
  • #43
yo con la camisa ... no, pero si con el atuendo en general.
 
  • #44
No, es incorrecto tomar la camisa como referencia. Lo debido es con el calzado y cinturón, lo demás se da por consecuencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie