• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bulgari

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienen un diseño cuidado y son llamativos y con buenos acabados en las cajas, biseles, agujas...
pero .... no me acaban de llamar
 
  • #27
Sí, para mi en principio querría decir esos, relojes cuyo origen no es o ha sido una actividad puramente relojera pero que se han apoyado en unos diseños en consonancia con sus marcas y que también han incluído importantes mejoras en sus maquinarias.
 
  • #29
Ayer me paré a verlos en El Corte Inglés y pedí que me enseñaran unos que han sacado combinando oro amarillo o rosa con esfera negra o plateada, qe tienen un bisel plano, estrecho, pulido y sin grabar, las 6 tienen ecalendario analógico (no por ventana de dígito) sino en un abanico de números y el dibujo de la esfera, son unos surcos radiales que parten de las 6, las asas no son rectas si no inclinadas hacia afuera, y..... según me dijeron, las maquinarias son MANUFACTURA !!.

La verdad, me gustaron y bastante, os recomiendo que por lo menos les echeis un vistazo, creo que se lo merecen.
 
  • #30
Algunos de sus modelos aportan mucha discreccion, elegancia y sobriedad (combina muy bien con ropa sport elegante como con traje y corbata ). Lo unico bajo mi opinion es que la correa de caucho, por la construccion de todo el brazalete en si mismo, es un poco incomoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie