• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Breguet

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí Breguet es el sumo de la alta relojería. Sus esferas, muchas de llas hechas artesanalmente, son sensacionales, sobre todo las de los modelos clásicos. Yo tengo un Girard Perregaux que es idéntico al Breguet. No sé que modelo es, porque lo compre en una subasta de eBay sin papeles, y es verdaderamente sensacional.
Para mí breguet es el sumuuuuuuuunnnnnnn. de la alta relojería.
 
  • #27
Para mí Breguet es el sumo de la alta relojería. Sus esferas, muchas de llas hechas artesanalmente, son sensacionales, sobre todo las de los modelos clásicos. Yo tengo un Girard Perregaux que es idéntico al Breguet. No sé que modelo es, porque lo compre en una subasta de eBay sin papeles, y es verdaderamente sensacional.
Para mí breguet es el sumuuuuuuuunnnnnnn. de la alta relojería.


FOTOS, QUEREMOS VER FOTOS....

Eso que has dicho, está muy bien, pero queremos ver las fotos... Así diremos que modelo es....
 
  • #28
¿El problema de los calibres? ¿es de cuando usaban calibres foraneos?
¿supongo que tienes un modelo en mente, el crono? ¿Porque los solo hora no?

No conozco la historia de Breguet antes de la segunda guerra. Pero despues, no ha sido una manufactura. Cuales son los calibres proprios desarollados por Breguet ? Swatch ha empezado solamente desde poco a entender el potencial de la marca y las cosas estan moviendo.

Son relojes estupendos de belleza con acabados excelentes : si

Una gran manufactura : no

Puede convertirse en una marca dentro del top : si pero a trabajar !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie