• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes binarios

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ja ja ja ,.. pues pensaba que era el juego del come cocos
 
  • #27
ja ja ja ,.. pues pensaba que era el juego del come cocos
Hay Luis , vaya tela , se ve que estas envejeciendo a camara lenta, :laughing1: , son relojes Binarios::Dbt::, menos mal que estoy yo para explicarte como va, por ahora me estoy entrando yo un poco, :yes:
 
  • #28
binario es éste:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #31
Peor debe ser el modelo navitimer, con regla de cálculo integrada, de este mismo diseñador :laughing1:
Pero al menos la hora da normal el Navitimer , y la escala del bisel , que sepa yo nadie lo manejaba.
 
  • #32
Pero al menos la hora da normal el Navitimer , y la escala del bisel , que sepa yo nadie lo manejaba.

Hombre! tampoco es eso, se supone que los navitimer tienen una utilidad práctica y técnica, cuanto mas para un piloto o su navegante..;-)
 
  • #33
El posteado por fogarata SI ES BINARIO. El resto NO. El código binario necesita cuatro bits (lucecitas) para representar el numero 12 decimal. Y 6 bits (lucecitas) para representar el 59. Asi pues, para representar las 12 y 59 (hora máxima):
Horas: 1 1 0 0 (8+4)
Minutos: 1 1 1 0 1 1 (32+16+8+2+1)

En los otros relojes lo que hacen no es representar binario sino que hay que contar como en un ábaco. Así que serían relojes "abaquianos"
 
  • #34
Pues tienen su aquel eh? Algún día habrá que tener uno...
 
  • #36
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: los que saben binario y los que no
 
  • #37
Sin la plantilla traductora no se puede :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:whist::
 
  • #38
Oye.. ya rizando el rizo... hay algún reloj Hexadecimal ???? Eso si seria el culmen Geek...

Imgainaros... 12:35 pondría C:23 o para las 18:45 serían 12:2D .....

Utilidad ninguna.. pero al final "para ver la hora ya tenemos el movil" :D
 
  • #40
Ahora se va poner de moda, menos mal que vale barato:laughing1:

Pues la verdad es que ya no me extrañaría nada que se pongan de moda 8o

Igual lo hacen en dorado y de 90 mm y le dan una alegría a los raperos ::bash::
 
  • #41
Pues la verdad es que ya no me extrañaría nada que se pongan de moda 8o

Igual lo hacen en dorado y de 90 mm y le dan una alegría a los raperos ::bash::
No me di cuenta , pero no se si los raperos sean capaces de leer la hora en estos relojes::Dbt::
 
  • #42
Según leí una vez, las luces rojas son las horas (de 1 en 1). Las verdes representan cada una 15 minutos y las amarillas eran minutos de 1 en 1 aunque según modelos y marcas varía el sistema.

Un saludo.
 
  • #43
Je, je son las 10:06, cada luz roja es una hora, cada luz amarilla son cinco minutos y cada luz verde es un minuto. Tengo uno igual, me pierden estos relojes, aunque mis favoritos son los de la marca The one
 
  • #44
Je, je son las 10:06, cada luz roja es una hora, cada luz amarilla son cinco minutos y cada luz verde es un minuto. Tengo uno igual, me pierden estos relojes, aunque mis favoritos son los de la marca The one
Desde luego curioso son , y entretenido
 
  • #45
Son muy faciles de leer los binarios,siempre que se sepa sumar,claro esta.
 
  • #46
como pa que te pregunten la hora por la calle :D:D
 
  • #47
Son muy faciles de leer los binarios,siempre que se sepa sumar,claro esta.
Ya me lo imagino, como los digitales que salieron cuando yo tenia 15/16 años , no vea que dificil era leer los , todo es cuestion de practica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie