• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes ¿estrafalarios?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿y los relojes donde estan?
 
  • #27
Tienes razon la mayoria es bastante dificil definir si es un reloj o cualquier otra cosa
 
  • #28
Antes de conocer este foro y enviciarme con los automáticos, mi MDD me regaló uno parecido, de la marca The One, que ha citado un compañero y la verdad es que es "distinto" y muy original. Eso sí, menudo cachondeo con mis compañeros cuando les decía cómo se veía la hora.
 
  • #29
!Dios mío, que alguien me pegue un tiro, me he quedado ciego, mudo y solo puedo mover dos deditos para escribir este comentario!
Que cosa mas fea puñetas.
 
  • #30
Vaya , no se que me impresiona más, si la foto de David Hasselhoff o lo que pagó tu compi por el reloj , a ver relojes binarios venden en las relojerias más normales, a 20€ que los quieres con un poco más de diseño te pillas un watx que sale por 60€ pero 180€ es una auténtica locura....por ese precio me pillo un seiko atlas o un seiko map meter...pero claro , para gustos los relojes...
 
  • #31
seguro que es un cylon...:laughing1:
 
  • #32
Pero qué poco gusto la de estos nipones¡¡¡¡
 
  • #33
espero que las instrucciones no vengan tambien en japones.....
 
  • #34
Hombre, más que un reloj al uso es un complemento de moda, muy en boga hace algún tiempo(3-4 años) entre los más esclavos de la moda(AKA metrosexuales). Yo conozco bastantes personas que tiene uno de éstos, y, ciertamente, sólo uno supo explicarme cómo se miraba la hora :whist::.
No obstante, tienen una ventaja: nadie va a mirarte la hora(a mi es algo que no me agrada, cuando estoy en un bar y el de al lado gira incluso la cabeza para mirarme la hora del reloj).
 
  • #35
Una de las pruebas que se hacen para el diagnósitco y evolución del Alzheimer es pintar la hora en un reloj en un papel, leer la hora pintada, etc...
Si la respuesta la pintas en función de los sistemas de estos relojes, fijo que te comes el Reminyl hasta de la cosecha que viene de una tacada.
Vamos para que aprenda a leer esos relojes, y luego sea los únicos que consiga recordar.
Conociéndome sigo con los de aguja automáticos, a ser posible.
Y no digo que los veo horrorosos por que para gustos están los colores (dicen)
 
  • #36
Seguro que llevas un daytona u otro reloj de marca y nadie te pregunta por lo que llevas en la muñeca , te pones uno de estos y te pregunta hasta un niño de 5 años por el reloj.

Son originales pero no me lo compraría.
 
  • #37
Pues eso hay gente para todo.
 
  • #38
un poco diferentes, raros si son pues se alejan de los estandars de los tipicos relojes
 
  • #39
¿Como co*hones se lee la hora en eso, resolviendo un logaritmo?, dile a tu compañero de trabajo que muy bien, que muy bonito y que estupendo, si el se queda contento, pues vale...los raros preferimos las agujas.
 
  • #40
Para leer la hora en algunos relojes binarios necesitas tener un master de fisica cuantica.
 
  • #41
Facil te haces la carrera de matematicas en la uni de Salamanca y un master relojero y podras saber la hora, si para entonces siguen existiendo estos engendros del diablo.
 
  • #42
jaja,tu compañero si que sabe de relojes.claro,los de cuerda manual son para abueletes
 
  • #43
Vaya gusto el de tu compi.
La verdad es que no se sabe si son relojes o radiadores.
 
  • #44
el otro dia traia un cliente uno... y de tres que estabamos a la vez.. ninguno supimos saber la hora...
para mi .. son feo de ..
 
  • #45
Son conocidos desde hace tiempo. Yo compré este hace unos años y aún lo conservo:

lostimage.jpg


Y este es un regalo de estas navidades y me lo pongo con frecuencia- La gente flipa un poco, pero es bastante mas legible que el otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habrá a quien le parezcan horribles pero cuando uno ya lleva tiempo en esto también le gusta cambiar a cosas diferentes.
 
  • #46
son relojes led.. son muy comunes ahora...
 
  • #47
para gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie