• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero

  • Iniciador del hilo Pocholin
  • Fecha de inicio
Pocholin

Pocholin

Novat@
Sin verificar
Buenos días,a tod@s.quería saber si alguien conoce un relojero de confianza y que trabaje con relojes antiguos por la sierra de madrid.necesito reparar un radiant automático y nadie se quiere molestar,y yo no tengo ni idea 😂😂.mando foto.un saludo y gracias de antemano.❄️❄️⛄️☃️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9548.jpeg
    IMG_9548.jpeg
    258,6 KB · Visitas: 62
Hola que le pasa al reloj ?
 
Hola que le pasa al reloj ?
Hola pues si le mueves un poco anda 40 o 50 segundos después se para. Mientras tiene la corona fuera como si fueras a ponerlo en hora anda pero si la vuelves a su sitio se para . Lo lleve a un relojero y me dijo que era desgaste de piezas pero no había fornitura para arreglarlo.de verdad creo que no les interesa molestarse
 
En Collado Villalba hay un taller de relojería, pero no he ido nunca ni he mandado ningún reloj, así que no te puedo decir qué tal sus servicios. No sé si hay algo más en algún otro pueblo de la sierra.


Tampoco tienes tan lejos Madrid.
 
En Collado Villalba hay un taller de relojería, pero no he ido nunca ni he mandado ningún reloj, así que no te puedo decir qué tal sus servicios. No sé si hay algo más en algún otro pueblo de la sierra.


Tampoco tienes tan lejos Madrid.
Muchas gracias.esta difícil
 
Atrás
Arriba Pie