• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero especialista en reparar espirales

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos días, antaño por la demanda había grandes relojeros, alguno de ellos era especialista en reparación de espirales, lamentablemente ya no quedan , hoy en día se sustituye la pieza por otra pero hay casos que es prácticamente imposible encontrar la parte por ser relojes antiguos.

La cuestión es que tengo un reloj que compré hace tiempo con parte del espiral ligeramente doblado ( no roto).

Intenté llevarlo a un relojero amigo pero su experiencia lo llevó a poder solucionar en parte el problema pero persiste el adelanto en +1:30 segundos día con Alguno de vosotros sabe de alguien que sea capaz de arreglar un espiral doblado ??

He intentado buscar alguno por la provincia de Barcelona pero se limitan a presupuestos , para mi exagerados sin la garantía total con lo cual, me cuesta más el collar que el perro pero ya sabéis cómo somos los coleccionistas,



Muchas gracias.
 
Última edición:
Pasa foto, anda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
He entendido que dices que adelanta un segundo y medio al dia. Eso te parece mucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • Me gusta
Reacciones: mazel y Monsignore
Atrás
Arriba Pie