• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Sevilla para reloj antiguo

  • Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He estado cotejando en el buscador pero no encuentro respuestas actualizadas. Ha llegado a mi poder un reloj que fue de mi abuelo, un Leonidas Triple Calendar y quisiera llevarlo a reparar y poner a punto tanto de funcionamiento como estéticamente ya que tiene el dial afectado.

El presupuesto no es problema, ya que el reloj tiene valor sentimental para mi, pero si me gustaría que fuera un profesional serio y cumplidor.

Si me podeis recomendar alguno en Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba os lo agradezco. Por motivos laborales también voy con frecuencia a Madrid así que también agradezco cualquier recomendación en dicha ciudad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
habla con @atmorte de DANS hace unos trabajos espectaculares y aunque este en Galicia tiene servicio de recogida y envio
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Randazzo
En Sevilla tienes a Ángel en la relojería Ruiz, calle Amor de Dios.
Por cierto, el reloj es un pepinaco, merecerá la pena mucho arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Watcher86 y Randazzo
Debe ser un reloj muy bonito, y con gran valor sentimental.

Molaría ver unas fotos del reloj puesto a punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Debe ser un reloj muy bonito, y con gran valor sentimental.

Molaría ver unas fotos del reloj puesto a punto.
Tan pronto esté en orden de servicio me comprometo a publicar un reportaje y pedir opinión sobre posibles correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
En Sevilla tienes a Ángel en la relojería Ruiz, calle Amor de Dios.
Por cierto, el reloj es un pepinaco, merecerá la pena mucho arreglarlo.

+1.

Desde hace un tiempo es el único que toca mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y Randazzo
J Guslab en la alfalfa, un crack y también forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Como te han dicho ya, Angel es un profesional como la copa de un pino.

También tienes a Tirado, en la calle Castellar, para mi uno de los mejores relojeros de Sevilla.

Y por último, tienes también a Sergio, en el Cronómetro, otro fuera de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Relojería Quiroga, les envíe un omega de mi padre con 40 años a las espaldas y me lo dejaron como nuevo, profwsionales como la copa un pino!! 😂
Quiroga Relojero
954 44 23 40

https://g.co/kgs/mrKaDU
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
  • #10
Ángel Ruiz, en c/ Amor de Dios 26.
Quiroga relojero, en c/ Emilio Lemos 19.
Auténticos profesionales.
 
  • #11
Ángel Ruiz, en c/ Amor de Dios 26.
Quiroga relojero, en c/ Emilio Lemos 19.
Auténticos profesionales.
Yo venía a recomendar Quiroga relojeros, pero me llevo también a Ángel Ruíz, apuntado queda.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan
  • #12
Buenas! Qué tal fue tu experiencia? Ahora mismo me encuentro buscando también un relojero de confianza por Sevilla.
Buenas tardes,

He estado cotejando en el buscador pero no encuentro respuestas actualizadas. Ha llegado a mi poder un reloj que fue de mi abuelo, un Leonidas Triple Calendar y quisiera llevarlo a reparar y poner a punto tanto de funcionamiento como estéticamente ya que tiene el dial afectado.

El presupuesto no es problema, ya que el reloj tiene valor sentimental para mi, pero si me gustaría que fuera un profesional serio y cumplidor.

Si me podeis recomendar alguno en Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba os lo agradezco. Por motivos laborales también voy con frecuencia a Madrid así que también agradezco cualquier recomendación en dicha ciudad.

Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #13
Buenas! Qué tal fue tu experiencia? Ahora mismo me encuentro buscando también un relojero de confianza por Sevilla.
El trato magnífico, pero no te puedo hablar aún del resultado ya que estoy pendiente de que finalicen el trabajo ya que había que enviar piezas fuera.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie