• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid

  • Iniciador del hilo manuxl
  • Fecha de inicio
M

manuxl

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,llevo años sin pasar por el foro…Mucho trabajo y poco tiempo.
Tengo un reloj de pórtico de época primer imperio,del cual se ha roto una pieza del áncora…Sabéis de algún relojero en Madrid que se dedique a arreglar relojes de este tipo??? …Gracias de antemano…Intentaría arreglarlo yo…Pero es la aguja fina sobre la que pivota el eje del áncora…(La verdad no sé siquiera si tiene arreglo)
 
Buenas a todos,llevo años sin pasar por el foro…Mucho trabajo y poco tiempo.
Tengo un reloj de pórtico de época primer imperio,del cual se ha roto una pieza del áncora…Sabéis de algún relojero en Madrid que se dedique a arreglar relojes de este tipo??? …Gracias de antemano…Intentaría arreglarlo yo…Pero es la aguja fina sobre la que pivota el eje del áncora…(La verdad no sé siquiera si tiene arreglo)
Velez relojeros en Eloy Gonzalo, yo no le he llevado relojes de este tipo pero si consultas su web se ve que relojería gruesa y monumental es su especialidad.

Aparte le he llevado un sinfín de relojes de pulsera y me parece un gran profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: manuxl
Bueno,Bueno…acabo de alucinar,como he dicho hace años que no paso por el foro…y he mirado los mensajes que había puesto…Pues resulta que los últimos, eran de otro, reloj pórtico,también imperio que me rompió el gato al subirse a él y tirarlo al suelo….O sea que este que compré en una subasta de Francia,para sustituir al primero roto …y que me lo mandaron desmontado…también le pasa lo mismo…O sea que me toca reparar dos!!!!!
 
Velez relojeros en Eloy Gonzalo, yo no le he llevado relojes de este tipo pero si consultas su web se ve que relojería gruesa y monumental es su especialidad.

Aparte le he llevado un sinfín de relojes de pulsera y me parece un gran profesional
Perfecto,muchísimas gracias…voy a ver si web
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
tienes roto el pivote del eje del ancora, eso se puede reparar facilmente, claro quien sepa hacerlo
 
Yo he pasado alguna vez por esta tienda y sé que tienen taller de reparación pero no se qué tal será
 
Atrás
Arriba Pie