• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria de Confianza(?)

  • Iniciador del hilo RevanSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RevanSM

RevanSM

Novat@
Sin verificar
Hola como están?...

Les cuento que tuve la suerte de viajar a Rusia y Ucrania (por mi novia) y su padre me regalo un reloj muy especial de cuando el trabajaba en el ejercito y por eso para mi tiene un valor sentimental muy alto...
El tema es que ya cuando volví a mi país (Argentina)... Me di cuenta que el mismo adelantaba y bastante... Es un Komandirskie (no se bien que modelo, pero para eso les subí unas img).
Bueno yo quisiera hacerlo calibrar o reparar o lo que sea que haya que tener que hacerle y no se a donde tengo que llevarlo (Dentro del área de Buenos Aires, Capital Federal), ya que como es algo especial para mi, no quisiera que cualquiera lo toque, así que si me pueden recomendar donde llevarlo se los voy a agradecer de corazón...

Desde ya muchas gracias...

Saludos!
Atte.

65sVgl.jpg
lKkOZl.jpg
 
Hola, ya es difícil recomendar relojeros de mi país imagínate del otro lado de la cordillera, supongo que en buenos aires deben haber talleres de relojería más o menos consagrados (en Santiago de Chile es difícil de encontrar).

Se que hay algunos foreros Argentinos, yo que tú, dejo el post en general que lo vera más gente y de seguro alguien te podrá ayudar...

También esta este listado... quizás aparezca algún trasandino que puedas ver o ubicar:

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

Suerte :ok::
 
Muchas gracias x tu respuesta voy a ver...

Saludos!
 
Bonito regalo compañero. gracias por compartirlo, debe de tener una buena historia encerrada en él.
Suerte con el relojero, seguramente un mantenimiento y como nuevo.
Saludos
 
Gracias! Ya que estamos aprovecho y pregunto...
Sabes cual es el modelo del mismo? Porque nadie me supo decir :S
En la web hay uno muy parecido pero no es igual o es el mismo pero modelo actual y mas moderno (?)...
Te dejo link x si te interesa...
lostlink.jpg


Saludos!
Atte.
 
Pues un komandirsky!;-)los vostosks antiguos tenian dos modelos,ese y el amphibia...compartian calibres y biseles...ero las cajas eran distintas!
 
Pues un komandirsky!;-)los vostosks antiguos tenian dos modelos,ese y el amphibia...compartian calibres y biseles...ero las cajas eran distintas!

Yo aseguraría que los Vostok con caja en forma de estrella eran los Generalskie, no los
Komandirskie.
 
Pues... no se... Conozco un monton de militares rusos... lo que yo sepa en el ejercito sovietico a nadie le entregaban relojes... Estos relojes aparecieron sobre los años 92-93 de la nada... es decir en la epoca de la destruccion de la union sovietica, cuando llegaron las primeras empresas privadas. Sinceramente creo que estos relojes con el cuento de "командирские" son un atractivo para turistas, de hecho dificilmente se encuentran en una ciudad que no es turistica... Ahora hay muchas buenas marcas de relojes hay unas tiendas que al entrar flipas y con relojes y con sus precios... Compañero, siento darte la noticia, pero no es un reloj de la mili. Es un regalo. Tu lo consideras especial por los sentimientos pero no por lo que es... Si me tocara a mi, ni me molestaba con intentar ajustarlo... No lo tomes a mal... no te puedo contar cosas de Argentina, pero de Rusia si...
 
  • #10
Todo bien, fue un regalo que le hicieron al padre de mi novia cuando estaba en el ejercito no creo que se lo hayan regalado en plena guerra ni nada de eso pero si, el estuvo mucho tiempo en el ejercito y con un alto rango. Por eso igual tiene ese valor..

Saludos!
Atte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie