• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería y Poder, por Serge Panczuk para la edición española de The Watches Magazine

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Condena? ¿de qué?
En España es posible, Carlos.
 
  • #27
Guancho... Hola....

Interesante nota...

Pero, como es previsible, causa alergia.

Creo que ya te he recomendado en otro hilo, cuando pones nota de este estilo, que distribuyas una partida de comprimidos con antihistamínicos para el personal hipersensible. :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #28
Vaya a trabajo, gracias . Puede parecer absurdo , pero elegir el modelo y la marca del reloj es mas importante de lo que parece . Yo personalmente que utilizo Rolex a diario en muchas ocasiones tengo que renunciar , y utilizar un PF o un FM ( que me encantan, no es un sacrificio) evito los Rolex . Los Yuppie de los 80 han echo estragos .
 
  • #29
Uffff vaya ,pero que más da?relojes mejores que rolex hay muchos, y peores también, a mi me da igual, cuando quiero me pongo un rolex y al día siguiente me pongo un cyma, ,,,,me resbala un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie