• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería para pobres: trucos para reparar un 2416 o un 2409 por poco dinero.

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
encontre las piezas

:clap:¡¡¡encontrado!!! mira:
1429798499992.jpg
si te sirven,estan a tus ordenes,gracias
 
Última edición:
  • #27
Hola orejasdeperro, acabo de ver tus mensajes. Perdoname por no mirar antes pero esque no he tenido ni tiempo para ello porque estoy muy liado.

Efectivamente ese es el movimiento que buscaba y las piezas que necesito son esas. Te mando un privado.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
  • #28
Hola a todos.

Queria recordaros que sigo sin encontrar un puente del volante que necesito. Se trata del puente del volante de un movimento 2616 2H perteneciente a un reloj Poljot.( me hice un lio pensando que se trataba de un vostok 2409) No necesito que lleve volante ni espiral, solo el puente.

Muchas gracias y sigo a la espera.
 
Última edición:
  • #29
Hola a todos.

Queria recordaros que sigo sin encontrar un puente del volante que necesito. Se trata del puente del volante de un movimento 2616 2H perteneciente a un reloj Poljot.( me hice un lio pensando que se trataba de un vostok 2409) No necesito que lleve volante ni espiral, solo el puente.

Muchas gracias y sigo a la espera.
Este hilo es más viejo que la Casa de Campo y no trata el asunto que te interesa.
Te aconsejo que abras un hilo nuevo con un título que guarde relación con el problema. Ya si pones una foto del movimiento lo bordas.
Yo creo que no tengo nada de ese movimiento [emoji25]

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Lo siento, asi hare.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie