• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería para compra online?

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de darle muchas vueltas entre este modelo y los nuevos Aqualand, estoy pensando adquirir un Citizen Promaster Aqualand Eco Drive BN2038-01L y me gustaría que me recomendarais alguna relojería online de confianza. He estado mirando en los patrocinadores de la página, yo los conocía por mercantes, pero no he encontrado este modelo, y en joyería Larrabe. Cada vez que veo el modelo me gusta un poquito más. Muy agradecido de antemano

1A16486A-095E-4995-B108-D2D3B15C26BA.jpeg
 
Si esta en Amazon, mi recomendacion es esa, no te compliques con tiendas pequeñas online donde una vez que compras el reloj, ya no quieren saber nada de ti. Por cierto, precioso reloj.

Mirate estas tiendas tb, hay gente que pilla relojes en las mismas y los vende casi al mismo precio tiempo despues en el FCV de lo baratos que estan en estas tiendas en comparacion con las tiendas españolas.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar la página
 
Atrás
Arriba Pie