• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería china: Pagani

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, no estoy muy puesto en la relojería china y por los comentarios que leo por aquí, los pagani son buenas máquinas. Los he visto en amazon y aliexpress y en concreto uno que me ha llamado la atención, pero he visto en su web oficial que tienen muchos modelos que imitan a otros aunque eso no me gusta tanto. Hay uno que me ha llamado la atención pero no sé si es una imitación también y tampoco sé cómo andará, parece que hay una versión con movimiento seagul y otro con movimiento japonés. Se trata de este: ¿Qué os parece? :)

 
Yo no le saco parecido de primeras, pero seguro que algo "homenajea". El reloj parece chulo y dicen que por el dinero pueden resultar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Si, homenajea al Tag heuer aquaracer, normalmente estos chinos casi todos los diseños que tienen son homenajes.
Pero si a ti te gusta no le veo el problema, dan mucho por el preció que tienen y si a ti te gusta adelante no creo que te arrepientas :ok:

RTW_backUp.jpg


Tengo varios y estoy encantado además al ser bastante económicos les doy bastante tralla y aguantan bien, no tienes que preocuparte por si se rayan o algo jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Fran Cisco y OldTraveler
No tengo ningun Pagani pero si es cierto que en el foro se leen muy buenas palabras sobre ellos.
Aun asi me gustaría darte un consejo, cuidado con las marcas de relojes poco contrastadas que solamente tienen en su web imágenes generadas por ordenador, no fotografías de relojes reales. A veces la ficción supera con mucho a la realidad.
Creo que harías muy bien en buscar en el foro a compañeros que lo tuviesen antes de lanzarte.
Ojo, no digo que Pagani sea un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Si te sirve tengo un bigers mecanico que creo es chino también y oye de lujo y Demás por 20 eur. Que costó lo disfrutas a muerte pues te importa tres pito se rompa.
Por ser más caro no se disfruta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Como menciona el compañero @joanba es un homenaje al Aquaracer.
De todas formas si tienes cualquier duda te aconsejo q busques reviews en YouTube en las que podras ver imágenes reales del reloj, ver como queda en muñeca, etc.
Yo con Pagani no tengo experiencia propia, pero si con otros chinos como Heimdallr y San Martin y muy contento hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Un amigo le ha regalado el mismo pero en azul con el nh35 de seiko a su hermano y está bastante apañado, y por lo que vale es perfectamente un reloj de batalla pero fiable.
Ojo, los chinos se han puesto las pilas y han sacado varios modelos interesantes, muchos homenajean a otros de marcas más conocidas y más caras. Evidentemente, montan calibres mas asequibles y por lo general los armis suelen ser su punto débil, pero por lo que valen, no se les puede pedir mucho más…
Una pena que en el último año hayan subido los precios… ni los relojes chinos se libran ya…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Homenajea, por no decir copia a este modelo...

Screenshot_20220210-192418_Google.jpg


Yo lo tuve con calibre chino y tenía bastante desfase, pero por lo que pagué es su momento era muy apañado. Si puedes escoger mejo nh35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Muchas gracias por vuestras buenas aportaciones, compis!! Si al final cae uno aportaremos foto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
El reloj es muy bonito, los acabados también tienen un nivel de calidad más que decente. Yo compre el azul y de entrada pondría atencion en el tamaño, es de 43 mm si no recuerdo mal. El armis no tiene ajuste fino y por último, huye del movimiento chino!!! es horrible, estropea todo lo bueno del reloj. Por lo demás y como dije en otro hilo, es brutalmente hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #11
P2120202.JPG

Perdón por la calidad de la imagen pero la luz no era la adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #12
Yo tengo dos Pagani Design y la calidad es superior a lo que valen. Si lo compras no creo que te arrepientas. Su punto en contra es que los diseños no son nada originales, aunque puede haber excepciones. Ahora mismo llevo el automático y no me parece homenaje a ningún otro. Por cierto, lleva calibre chino y no se me desfasa:
IMG_20220212_171821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Fran Cisco
  • #13
Ver el archivos adjunto 2371704
Perdón por la calidad de la imagen pero la luz no era la adecuada.
Yo tengo dos Pagani Design y la calidad es superior a lo que valen. Si lo compras no creo que te arrepientas. Su punto en contra es que los diseños no son nada originales, aunque puede haber excepciones. Ahora mismo llevo el automático y no me parece homenaje a ningún otro. Por cierto, lleva calibre chino y no se me desfasa:
Ver el archivos adjunto 2371776
Muy bonitos los dos y el skeleton :)
 
  • #14
Yo también tengo un Pagani y es un excelente reloj, en este caso de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #15
Buenas Francisco! Pues mira, ese modelo que tienes entre ceja y ceja tiene una versión antigüa por así decirlo, y otra más nueva con calibre NH35. Es una pieza que está muy bien y que solo adolece un poco de llevar un mecanismo un poco menos fino que su versión 2021. Si te decides a comprarlo no lo hagas en el proveedor de Aliexpress que solo pone fotos del reloj por detrás. En Ali ya no quedan más que 1 o 2 tiendas con el modelo viejo que sean fiables. Puede que ya ni eso. Y si te vas a Amazón, mira que no te den gato por liebre (Seagull por Seiko).

Personalmente he vendido 5 unidades con Seagull y no he tenido quejas. Me queda una en negro que no me la quedo porque tengo la muñeca de una niña de 15 años 😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Atrás
Arriba Pie