• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos en fotos pero a la "hora" de la verdad".

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me ha pasado en varias ocasiones. de hecho, el otro día reflexionaba sobre el 'daño' que la fotografía profesional hace a los aficionados a los relojes: crea unas expectativas que -alguna vez- se ven disminuidas ante el original, emho
 
  • #52
Siempre ocurre esto, de todas maneras, Siempre tienen algo de interesante. Hay uno que no me gusta a mi y mi mujer me dice que me queda bien y que no lo venda, asi que mira, de momento va aguantando y me lo voy poniendo .

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #53
Coño Juan,pues al resto de clientes de Zara,seguro que no les pasa lo mismo,pues en este momento Don Amancio,no seria uno de los tios mas ricos del mundo mundial,caguentó ;-)
Por eso digo que debo estar mal hecho. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #54
Totalmente de acuerdo, sobre todo con los muy grandes o pequeños, puedo verlos muy bonitos pero me los pongo y no me gustan nada. Los dorados tampoco me veo y algunos son espectaculares. Un saludo
 
  • #55
A mí me ha pasado alguna vez. El ejemplo más notable fue con el Orient Bambino. En fotos me resultaba espectacular, lo compré, y al recibirlo me dejó totalmente frío, tanto que lo vendí al poco.
 
  • #56
Hola a todos:)
Yo soy otro "decepcionado":D
Y todas con relojes de mucha tirada en el foro.
El Hamilton X-Wind y el Oris Aquis; los tuve en la mano, nuevos con un descuentazo en una relojeria que liquidaba...8o
Un sueño, los dos me encantaban, y alli se quedaron. Indiferencia total.:pardon:
Algo parecido con el Tudor Black Bay, fui para decidir si granate o azul...
Cada vez que veo las fotazas de este reloj, recuerdo la decepción::grr::
 
  • #57
Cada vez que veo las fotazas de este reloj, recuerdo la decepción::grr::

Lo peor es que ves las fotos y te encanta, lo pruebas y te decepciona.

Y cuando vuelves a ver fotos crees que te has equivocado al probarlo y que en realidad SI te gusta. ::bash::

Y asi sucesivamente.
 
  • #58
Lo peor es que ves las fotos y te encanta, lo pruebas y te decepciona.

Y cuando vuelves a ver fotos crees que te has equivocado al probarlo y que en realidad SI te gusta. ::bash::

Y asi sucesivamente.

Jajajajaja , que locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Cuanta razón tienes!!!:ok::
Si no recuerdo mal, vendistes o querias vender un PO para comprar el BB, no?::bxd::
Al final lo hicistes?:popcorn:
 
  • #60
JAJAJAJA....¡¡¡¡¡¡EXCUSAS!!!!, Hagamos lo que hagamos estamos predestinados a vender, comprar, cambiar....incluso a prestar o dejar RELOJES. Esta es nuestra vida....o casi.
 
  • #61
Vendí el PO, compré un Zenith que vendí y compré un Pelagos que vendí y ahora tengo un Anonimo. Vamos. Lo normal.
 
  • #62
Me compré un Invicta Diver en Amazón, llegó a casa y lo desembalé más que emocionado...

... lo saqué del embalaje, me lo probé y comprobé que entraba en el programa de desestimiento de Amazón. No me importó perder algo de dinero pero es que me quedó tan claro que no lo iba a usar nunca que lo di por bien perdido...
 
  • #63
Las decepciones las he encontrado, sobretodo, en la altura de la caja.
 
  • #64
Si cuando llegas a casa y se quitan el maquillaje y esto y aquello y te das cuenta de que no es ni por asomo lo que parecía, de que no te va a durar nada... Porque... ¿De que estábamos hablando? :laughing1:

Pues los relojes lo mismo, te entran por el ojo gracias a las malas artes del maquillaje photo-gráfico que no es lo real y cuando te lo pones (que buenas las quedadas para eso de probar, ver y tocar relojes) : chasco.
Nunca, nunca, nunca hay que comprar un reloj sin haberlo tenido antes en la mano a no ser que puedas devolverlo sin perjuicio, claro.
Me decepcionó puesto el Black Bay, me pareció un reloj humano cuando en fotos es divino.
 
  • #65
Si cuando llegas a casa y se quitan el maquillaje y esto y aquello y te das cuenta de que no es ni por asomo lo que parecía, de que no te va a durar nada... Porque... ¿De que estábamos hablando? :laughing1:

.

Jajajaja muy bueno. Pero me has hecho venir al recuerdo una vez que me encontré con una super modelo que estaba de moda cuanfo era mas jovencito. En fotos y en la tele era la bomba, pero en persona... Bfffff... menudo chasco!!!
Y sí, también ne ha pasado con uno de mis favoritos... Me decepcionó. Es que la fotografía tiene la capacidad dr exaltar mucho la belleza de cualquier cosa. Eso genera falsas espectativas.
 
  • #66
Me pasó con él daytona de oro blanco.....tenía mucha ilusión pero a la hora de la verdad...y eso que tengo uno en acero!
 
  • #67
Todos los relojes tienen sus puntos fuerte y sus puntos débiles. El reloj perfecto no existe, muchas veces nos creamos demasiadas expectativas con un reloj y por eso viene la desilusión. Lo mejor es leer primero varias opiniones sobre ese modelo, mirarlo en vivo, probarlo y meditar los pro y los contra antes de comprarlo.
 
  • #68
A mi me ocurrió con los rolex sub y los gmt. Me encantaba la ranita y el GMT cerámico...Tuve ocasión de probarme todos y madre mía que decepción..con lo bonitos que se veían en fotos..no me gustó nada la poca contundencia, el armis raquitic..los veía pequeños..
 
  • #69
A mi solo me ocurre con el Atlas pero por tener un tamaño de 40mm que es poco. Mis relojes oscilan entre 42 y 58,6mm. El diseño del Atlas me entusiasma. Solo su tamaño me decepciona un poco.
 
  • #70
Me ha pasado con varios; los ves en fotos y piensas 'vaya relojazo... me he enamorado!'... y cuando lo recibes te decepciones o no te quedan lo bien que pensabas.

Por ello raras veces compro un reloj que no me haya probado antes... y nunca me dejo llevar por fotos publicitarias que generalmente no son 'reales'.... prefiero fotos y videos realizados por gente normal o compis del foro, sin 'fotochof' ni similares.

Un saludo
 
  • #72
Con el tiempo aprendes a afinar el gusto y el ojo.
 
Última edición:
  • #73
Me acaba de pasar ahora mismo...compré un reloj por catálogo y cuando me llegó a casa (hace dos semanas) menuda decepción, no me gusta nada :(
Menos mal que gracias a este foro he podido realizar el cambio con un amable compañero.

No hay que olvidarse que la mayoría de los relojes que pasan por el FcV es por estos motivos... jeje
 
  • #74
Y eso no os pasa con todo?
Las hamburguesas, los coches, las modelos, las casas,...
Es el trabajo del fotógrafo, en especial del publicitario: hacer el producto lo más atractivo posible.
A ver cuántas fotos comprábamos de nuestra boda, si el fotógrafo saca a la persona en cuestión con las arrugas que realmente tiene o con cara de recién levantado (sin contar con las de la suegra que cogemos mal aposta :))
Con esto no quiero decir que el abuso de determinadas técnicas de edición, no sea criticable...pero, en realidad, esto nos pasa en todos los aspectos de nuestra vida, no sólo con los relojes.
 
  • #75
me pasó con el hamilton pan-europ sólo hora, fue vermelo puesto y......me desinflé:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie