• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y dinero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De esos dos yo elegiría el Mako. La razón: si dudas entre dos modelos y no hay nada que te haga decicirte claramente por uno de los dos, entonces ¿para que vas a gastarte el dinero en el más caro? Otra cosa sería si lo tuvieras claro a favor de uno u otro, pero en caso de duda... no hay duda.

Saludos.

Es una simple cuestión de dinero, si el los dos tuvieran un precio parecido está claro que me cogería el Hamilton. Pero no es así y el hamilton cuesta bastante más.

Actualmente no llevo reloj; me regalaron uno que no puedo mojar y que me molesta la corona en la muñeca.

Estoy siempre delante del ordenardor y siempre tengo la hora disponible. Por eso no estoy seguro si me merece la pena gastarme una cantidad de dinero que luego no voy a aprovechar.

Por eso me planteo empezar por lo bajo y si veo que funciona ir subiendo de nivel.
 
  • #27
Yo compraría el hamilton antes que el orient.

creo que merece la pena esperar.
 
  • #28
Si te gusta más el Hamilton, espera, ahorra y cómpralo. al final te ahorrarás el dinero que te gastes en el Orient, ya que luego te comprarías el Hamilton, al ver que era el que realmente te gustaba.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie