• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versátil y muy legible: presupuesto 1000€

  • Iniciador del hilo josecdj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta más el Sinn.

¿Has pensado en el 556I?

El modelo Aniversario con dial gris y sin fechador es muy muy bonito y está al límite de tu presupuesto.
 
  • #52
Yo estaría entre el 856 y el da36, dos relojes que me encantan.
El sinn, si algun día te cansas de él, tiene un buen mercado de reventa.
 
  • #53
Bueno, pues deciros que después de mucho meditar tengo encargado un Damasko DA36.
Se supone que debería llegarme a mediados de Mayo, en cuanto esté en casa haré la presentación de rigor.

Un saludo y gracias a todos por los consejos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #54
de esos tres el Sinn ,pero yo miraría otras cosas la verdad
 
  • #55
El Oris, por descontado
 
  • #56
coincido. Oris
 
  • #57
Bueno, pues deciros que después de mucho meditar tengo encargado un Damasko DA36.
Se supone que debería llegarme a mediados de Mayo, en cuanto esté en casa haré la presentación de rigor.

Un saludo y gracias a todos por los consejos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A ver esa presentación...y que ya seamos dos (o quizás tres, no sé) con un damasko!
 
  • #58
Está ya en casa :D pero la presentación debe esperar al 13 de junio ya que ahí será cuando lo estrene.

De momento puedo deciros que me encanta!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #59
cualquier hamilton te puede venir bien, y son bonitos
 
  • #60
Te iba a decir el Sinn pero ya he visto que has elegido. Enhorabuena y preséntalo convenientemente :ok::
 
Última edición:
  • #61
De los 4 el Oris por mucho
 
  • #62
He leído todo el hilo. Mucha gente dice Oris u otros porque son marcas mas conocidas. He tenido Oris, y al mismo precio que un Damasko se me viene a la cabeza un dicho haciendo referencia a la comparación entre dios y un..
 
Última edición:
  • #63
Ya elegiste, ahora a disfrutarlo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie