• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj todoterreno

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te parace este. Es un oris divers automatic titanium small seconds, date con bisel ceramico. No es muy grande (44 mm), el titanio lo hace muy resistente a la vez que ligero y el bisel ceramico es una pasada. Por 1.000 euros lo tienes en el area mercantes
lostimage.jpg
 
  • #27
44 mm empieza a ser un pelín grande para mis gustos... Hasta los 40-42mm lo veo bien puesto, pero más...
En cuanto al pulido del armis, también a mi me da que no tardaré mucho en llevarlo "cepillado".
Bueeeno, a seguir dándole vueltas al tema...

Saludos!
 
  • #28
El hidroconquest creo que reune las cualidades suficientes como para ser un reloj de batalla, aunque el Oris Divers tambien me parece bastante robusto y de calidad.
 
  • #29
pues yo lo tengo clarisimo,sin duda el longines por marca y por calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie