• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj TIBURON HAMMERHEAD

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uffffff aqui ya todo dios hace un reloj, no me gusta no aporta nada de nada.
 
  • #27
No esta mal, aunque los prefiero con Bisel externo.Un saludote.
 
  • #28
uffffff aqui ya todo dios hace un reloj, no me gusta no aporta nada de nada.

No, todo Dios no

¿Tu has hecho algún reloj? Yo tampoco.

A mi si me gusta, creo que, como todo, hay cosas mejorables. Pero lo que mas me gusta es que haya gente con iniciativa y que intente poner proyectos en marcha.

Parece ser que eso crea problemas en alguna gente, pero a mi me gusta.

Un saludo.
 
  • #29
ummmmmmmm, no iba yo por ese lado de la iniciativa. a mi no me gusta.
 
  • #30
Lo primero, yo no soy tu compañero y lo segundo esto es una captura de pantalla de la web del promotor de este reloj:

Ver el archivos adjunto
lostimage.jpg



Ahora vas y lo cascas "compañero":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias "no compañero" por el enlace. No lo ví. Y ya sabes, dos no pelean si uno no quiere y en este caso el que no quiere soy yo.

Un "no" saludo para ti, y un saludo de los de siempre para el resto de la concurrencia :-P;-):D
 
Última edición:
  • #31
Un reloj precioso, una tapa trasera preciosa.. Yo pondria el bisel en forma de cuña, con altura en el exterior y rebajada la altura en el interior...a si lo protegeria de roces... muy bello
 
  • #32
aparentemente tiene buena pinta,ahora naranja....................
 
  • #33
Es muy bonito, te ha tenido que llevar tu tiempo
 
  • #34
¿que maquinaria lleva? espero que no sea otro con eta o simil de los miles que hay ya... la estetica es correcta deja a ver una influencia de otros de su género pero vamos... es correcta.
Hubiera sido más interesante crear mas radicalismo en el conjunto, y tambien vería mas "singular" la instalación de por ejemplo una valvula de helio... mas que solo bisel giratorio... es mi opinión claro.
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias "no compañero" por el enlace. No lo ví. Y ya sabes, dos no pelean si uno no quiere y en este caso el que no quiere soy yo.

Un "no" saludo para ti, y un saludo de los de siempre para el resto de la concurrencia :-P;-):D

No, lo que intentabas era dejarme en evidencia. Como siempre. Pero te ha salido el tiro por la culata. :popcorn:
 
  • #36
No, lo que intentabas era dejarme en evidencia. Como siempre. Pero te ha salido el tiro por la culata. :popcorn:

No intentaba dejarte en evidencia. Simplemente no lo vi. Piensa que hay personas que no van por ahí con mala leche, y aunque no me creas (y me da igual), no iba con esa intención.

Lamento que seas tan mal pensado en este aspecto conmigo. De verdad que lo lamento pero te has confundido de cabo a rabo ...
 
  • #37
No intentaba dejarte en evidencia. Simplemente no lo vi. Piensa que hay personas que no van por ahí con mala leche, y aunque no me creas (y me da igual), no iba con esa intención.

Lamento que seas tan mal pensado en este aspecto conmigo. De verdad que lo lamento pero te has confundido de cabo a rabo ...

Sí, jaja. Ya sabes:

knoh6QHvHH9pCbUXgbUuY-cK9lN832UW5SSxO0GBxYq8iqwZ8w.jpg
 
  • #38
Sí, jaja. Ya sabes:

knoh6QHvHH9pCbUXgbUuY-cK9lN832UW5SSxO0GBxYq8iqwZ8w.jpg

Veo que es algo personal. No volveré a intervenir en respuesta a un post tuyo, lamento haberte molestado.

Que tengas un buen día, te deseo lo mejor, de corazón.

Saludos.
 
  • #39
Bueno. Como dije la iniciativa está muy bien. Como cualquier iniciativa que tenga que ver con la afición relojera. Y si hay gente a la que le atrae el diseño pues mejor. Lo que si creo que deberías custionar es el precio. No sé si lo sacas de los costes con un margen. Pero la verdad es que me parece que existirán agravios comparativos con otros relojes de factura mas compleja. Yo no lo había relacionado con el UHR, pero ahora que lo veo, este cuesta lo que cuesta y tu diseño sube bastante. Hay relojes mas complejos como el Tektike que solo cuestan un poco mas. Bueno lo dicho, a ver si puedes revisar ese precio y creo que irá mejor.
De todas maneras suerte.
 
Última edición:
  • #40
Hola foreros,

os presento un prototipo que he creado de reloj de submarinista.

El reloj está basado en una reloj producido en Alemania con movimiento suizo.

¿A ver que os parece?

Necesito vuestras críticas, halagos, propuestas de mejora.

Cualquier aportación será bienvenida.

Un abrazo,
Sergi Fernandez
Hola Compañeros,

después de pasar unos días de vacaciones, me pondré al día con vuestras preguntas,

De momento,

Os pongo las características técnicas del reloj.

El precio todavía lo estoy estudiando.

En la web he puesto un precio orientativo y no definitivo.

Todavía no tengo las unidades a la venta.

FICHA TÉCNICA

movimiento: automático

caja: acero inoxidable

diámetro: 43mm

altura: 14mm

ancho de asas: 20mm

de asa a asa 52mm

peso: 209 g

calibre/mecanismo: ETA 2824-2 swiss made

Artículo número: TIBURON-0001

Descripción cristal: cristal de zafiro

esfera: naranja

material de la correa: Se suministran 2 correas: acero inoxidable y correa "diver" de goma naranja tipo TROPIC

resistente al agua: 20 ATM - 200 metros

segundero: central

índices: luminosos

manecillas: luminosas

luneta: giratoria con la corona de las10 h.

corona: atornillada
 
  • #41
Me gusta, salvo las agujas y la ¡LUPA!. Fuera lupa, por favor (mi humile opinión)
 
  • #42
Esta muy bien, me gusta el bisel que lleva, el color que para el veranito viene genial. Las agujas le quedan muy bien, le cambiaria la corona, no me gusta que sea negra, se la pondria normal, en acero. Igual que la valvula de escape (creo que es).

Y me gusta mucho la tapa trasera. Investigando por la red he visto que el ancho de asas es 20 mm? A mi personalmente me gustaria 22 mm.
La corona situada a las 10 h es una corona que sirve para mover el bisel interior.

Es un reloj 200 metros y no tiene válvula de escape del Helio.

Atentamente,
Sergi Fernandez Pons
 
  • #43
Tiene un aspecto 100% herramienta y como amante de los divers que soy, me gusta.

Creo que para que podamos opinar mejor, deberías profundizar un poco mas en sus características, materiales y.... precio de venta al público.

Un saludo.:ok::
FICHA TÉCNICA

movimiento: automático

caja: acero inoxidable

diámetro: 43mm

altura: 14mm

ancho de asas: 20mm

de asa a asa 52mm

peso: 209 g

calibre/mecanismo: ETA 2824-2 swiss made

Artículo número: TIBURON-0001

Descripción cristal: cristal de zafiro

esfera: naranja

material de la correa: Se suministran 2 correas: acero inoxidable y correa "diver" de goma naranja tipo TROPIC

resistente al agua: 20 ATM - 200 metros

segundero: central

índices: luminosos

manecillas: luminosas

luneta: giratoria con la corona de las10 h.

corona: atornillada
 
  • #44
Fuera aparte de basarte en el UHR que supongo será porque usas este fabricante alemán, el proyecto lo veo bien. El color de la esfera muy diver. No me gusta el bisel interno en textura carbono (pero es algo subjetivo) y también lo de las coronas en negro. Pero supongo que eso será por el fabricante de la caja.
Aun así me parece muy bien que tengas esta iniciativa. Espero que todo te vaya bien.
Para este primer modelo, me he basado en un reloj de un fabricante alemán de alta calidad. Que lo han utilizado marcas como KRONOS, ZENO, MONDIA, DIEVAS, etc...

Es una iniciativa 100 % personal y con una gran ilusión.

Un abrazo,
Sergi Fernandez Pons
 
  • #45
uffffff aqui ya todo dios hace un reloj, no me gusta no aporta nada de nada.
Acepto que no te guste mi reloj.

Pero éste es un proyecto personal, de una persona que lleva más de 20 años coleccionando relojes, Ingeniero Industrial, y creo que conozco el mundo de los relojes bastante bien.

Un abrazo,
Sergi Fernandez Pons
 
  • #46
Estoy seguro de haberlo leído, sí. :-P
Hola,

creo que has simplificado en exceso el trabajo que he realizado en este reloj. Crear una marca, logotipo, gráficos para la esfera, para el grabado, página web, etc...

Creo que existen marcas como MONDIA, ZENO, KRONOS, DIEVAS,... que han sacado al mercado relojes con menos elaboración que el TIBURON HAMMERHEAD, y el precio bastante superior.

De todas formas, el precio actual de la web, es a modo de orientación. Ya que todavía sólo tengo el prototipo, y estoy a la espera de cotización para la fabricación de la serie.

Estoy seguro que el precio definitivo que ponga en la web, no defraudará a nadie.

Un abrazo,
Sergi Fernandez Pons
 
  • #47
¿que maquinaria lleva? espero que no sea otro con eta o simil de los miles que hay ya... la estetica es correcta deja a ver una influencia de otros de su género pero vamos... es correcta.
Hubiera sido más interesante crear mas radicalismo en el conjunto, y tambien vería mas "singular" la instalación de por ejemplo una valvula de helio... mas que solo bisel giratorio... es mi opinión claro.
100 % maquinaria ETA suiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie