• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sencillo 1800 euros

  • Iniciador del hilo morenazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno como ya te an dicho en omega tienes buenos relojes por ese precio mira speedmaster y seamaster mas o menos se ajusta alo ke te qieres gastar elige bien y con tanquilidad por que es lo ke vas a llevar siempre,a mira en el foro qe tambien ay buenos relojes por ese precio un saludo
 
  • #27
LIMES es una marca alemana que usa calibres suizos. Parece que fabrican las cajas "in house" y los calibres suelen ser ETAsa o Sellita de la gama Top.

Tienen un catálogo cortito pero interesante.
El único inconveniente es que, aun ser una marca alemana desconocida que usa embauches suizos, tiene los precios un poco altos (de 800 a más de 1000€), con unos precios un 20% más baratos... sería más "competitiva".
Como ventajas... que hacen sus propias cajas y que los calibres que usan son de calidad (aparte de sus diseños, que pueden gustar o no).
 
  • #28
No sé cual es su precio ahora, pero buscando bien yo creo que puede andar por ese presupuesto

OmegaRailmaster01.jpg
 
  • #29
¿Qué tal un Breitling? el SuperOcean nuevo con anillo plata o amarillo, con la correa de caucho y desplegable es una verdadera pasada... o un Steelfish... con los descuentos te entran en presupuesto... y sinceramente, no te arrepentirás.
Otro que puedes mirar es el Seamaster 300 automático, o más baratos, el Seamaster cuarzo o el Tag Aquaracer 500m... esto en línea deportica claro, además de por ejemplo un Oris Small Second...

Un saludo.
 
  • #30
Pues yo invertiria en un Baume Mercier Hampton Square
 
  • #31
ahí le has dao!
Brutal!
 
  • #32
¿Un Perrelet First Class?. Es sencillo, exclusivo y poco visto.
 
  • #33
mira en el foro de compra venta hay donde elegir por ejemplo tag monaco o similar un saludo
 
  • #34
Yo no metería ese dinero en un cuarzo. Un omega aquaterra me parece una buena elección, sencillo, robusto, clásico y a la vez moderno.
 
  • #35
alguno sencillo con los números en romano?
 
  • #39
no gastes 1.800€ en un reloj de cuarzo por dios
 
  • #40
mirate bien la conjunta de omega :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie