• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj segundamano en torno a 300 euros

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias,

Investigaré sobre él. Tiene muy buena pinta. Me estaba decantando por el SUMO pero creo que es demasiado grande para mi...
¿Qué medida de muñeca tienes? Hay gente con muñecas pequeñas que lo usan, es un reloj que por la forma de su caja se adapta muy bien a la muñeca.
 
  • #27
+1. Pero prefiero el 007 que es menos tocho. Y con una de esas milanesas del señor Terrak que cada vez que las veo estropeo el teclado con las babas:drool:
 
  • #28
Disculpa el retraso al que me hizo la pregunta, mi muñeca (muñequita...) es de 17 cm... ¿No será muy grande el SUMO?

Estoy tratando de conseguir un SAWC pero es más difícil de lo que creía. Creo que es un reloj diferente y original...

Gracias de nuevo a todos y a seguir buscando...
 
  • #29
Orient Mako I y II.

Seiko: (Automáticos)

Sumo (el más caro de todos)
Dojo
Monster (el naranja chulísimo)
007

Seiko: (Kinetic)

SKA 371

Tienes donde elegir con una relación calidad-precio inmejorable. :ok::

Saludos.
 
  • #30
Hola,

yo todavía entiendo poco, pero Seiko es un valor seguro y con una relación calidad-precio de lo mejor. En mi opinión le falta el glamour de las marcas suizas, pero en un diver -y más si lo quieres para batalla- un Seiko es una buenísima elección.

Salu2
 
  • #31
Pues a mí me pasa lo mismo, pero hay que estar todo el día enganchado al foro, porque si no, te lo quitan de las manos.
Hay que ser muy rápidos.
 
  • #32
Si tiene que ser de segunda mano creo que la mejor opción es la que dicen varios, el Seiko Sumo.

Pero con 300€ yo miraría relojes nuevos, como el Seiko SKX007 y te sobra dinero...
 
  • #33
ummmmmm, el sumo es peligroso, acabas queriendo el Marinemaster jejejejeje

estoy cntigo,,, SUMOOOOO
 
  • #34
le falta el glamour de las marcas suizas?????

TOMA GLAMOUR



DSC03430.jpg



DSC03436.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




Hola,

yo todavía entiendo poco, pero Seiko es un valor seguro y con una relación calidad-precio de lo mejor. En mi opinión le falta el glamour de las marcas suizas, pero en un diver -y más si lo quieres para batalla- un Seiko es una buenísima elección.

Salu2
 
  • #35
Disculpa el retraso al que me hizo la pregunta, mi muñeca (muñequita...) es de 17 cm... ¿No será muy grande el SUMO?

Estoy tratando de conseguir un SAWC pero es más difícil de lo que creía. Creo que es un reloj diferente y original...

Gracias de nuevo a todos y a seguir buscando...
El Sumo queda muy bien en muñecas pequeñas por la curvatura de la caja y con 17 cm no vas a tener problemas, la mía es de 16 cm y mi siguiente objetivo es el SUMO azul (espero que antes llegue el Buzo, que también es de 44 mm).

Un saludo y lo dicho una gran compra de la que no creo que te arrepientas.
 
  • #36
El sumo es satisfacción asegurada,el problema es que son escasos y con 300€ mas todavía pero alguna vez sale alguno,solo tienes que estar atento
 
  • #37
Hola,

le falta el glamour de las marcas suizas?????
TOMA GLAMOUR

ese reloj tiene el mismo glamour que el trasero de JLo, pero vamos, para gustos los colores.

El glamour tiene que ver con la imagen de marca y Seiko no tiene la misma imagen que las grandes marcas suizas, lo que no quita que fabrique grandes relojes y que sea una buenísima compra.

Salu2
 
  • #38
tu lo has dicho spbre gustos los colores, quedate con tu glamour y con Carmen Lomana que yo me quedo con Jenifer Lopez jejejejejje

Un abrazo compi.



Hola,



ese reloj tiene el mismo glamour que el trasero de JLo, pero vamos, para gustos los colores.

El glamour tiene que ver con la imagen de marca y Seiko no tiene la misma imagen que las grandes marcas suizas, lo que no quita que fabrique grandes relojes y que sea una buenísima compra.

Salu2
 
  • #39
Eso, quédate tú con tu Seiko y con JLo. Y al que le guste la Lomana, que la compre.

Por mi parte, y si no te importa, me quedo con Natalie Portman.

:bye:
 
  • #40
Yo te aconsejaria por ese precio steinhart y encima nuevecito.

Saludos.
 
  • #42
Gracias a todos!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

En breve me decido... Hay alguno al que tengo ya echado el ojo en el foro de compraventa... He hablado con algún compañero forero.

No me quiero precipitar pero en el mi próximo post espero poder presentar mi nueva adquisición... :yes:.

Saludos!!!
 
  • #43
y este? lo tienes automático y es suizo...............

lostimage.jpg


7+p1jeZEYBzWQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
  • #44
Algun SwissArmy en eBay, Seiko Diver o Vostok Ekranoplan
 
  • #45
Hola a todos...

Se que me direis que sin fotos este post no vale nada pero me teneis que dar tiempo para ir controlando esto de las fotos, que hay algunas por ahí quye parecen de catalogo...:worshippy:

Finalmente tengo en mi muñeca mi adquisición. SAWC Albatros. En reloj está usado (mecanicamente está de maravilla) pero la peor parte se la llevaba el armis. Le he hecho el tratamiento de lavado integral con pasta especial para metales y cepillo de dientes y posterior limado con brite y ha quedado estupendo...

A mi por lo menos me encanta que es de lo que se trata...

Creo que es un reloj bonito, poco común y con un puntito de "personalidad".

Todo esto son impresiones mías... claro.

Agradezco a todos vuestras aportaciones y ayuda. La verdad es que acabo de empezar en esto y trato ir con paso lento y seguro. El caso es que me habéis hecho sugerencias que antes o despues seguro que caen, jejejeje

Gracias de nuevo a todos:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
cómprate un seiko sumo, ahora estate atento que vuelan del foro. ;-)
 
  • #47
En ese precio yo tb me inclio por un Seiko. Calidad-Precio inmejorable en mi opinion.
 
  • #48
El SEIKO creo que tarde o temprano caerá pero este ha sido más económico y además estaba a tiro... :D
 
  • #49
felicidades por tu decision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie