• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj señora entre 1300-1500 euros

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no hablo de cuarzos. Ahí está la bondad de la conjunta, por el presupuesto de Joesmo te llevas un Omega automático, aunque no sea el calibre 8500, pero eso ya es otra historia.

No me refería a los relojes que tu has dicho.
 
  • #27
Fendetestas, Altair se referia a mis relojes. A mi es que me enamora primero la estetica de reloj, y luego si es automatico es un plus, pero personalmente, para mi no es imprescindible, aunque lo prefero auto... el ML y el longines conquest no los habia automaticos en esos tamaños, y de ahi que los pillara en cuarzo.:D
De omega me parece precioso el constellation, muy femenino en 27,5mm o en 31mm, y el aquaterra en version lady de 30mm o cadete de 36...
 
  • #28
A mí el Omega que me gusta es éste:

lostimage.jpg


Pero es bastante más caro...::cry::
 
  • #29
los americanos son más aficionados a eso, creo yo.
Este Corum en oro 18 k y brillantes es de los 90, no creo que haya modelos así, pero tengo fotos de uno, debía andar por las 600 mil pesetas, imagino:
lostimage.jpg

Los Movado también montan brillantitos, y los Omega...muchos, vamos. En mi opinión no tienen valor ni los materiales ni los brillantes, pero la gente todavía paga por eso.
 
  • #30
Lo tienes dificil,como ves cada uno tenemos una opinion.
 
  • #31
Yo, para el mismo evento, le compré un Tag con índices con diamantes a mi esposa. Fue un precio similar a tu presupuesto.
Y entre automático y cuarzo, en mi caso estoy seguro que ella prefiere cuarzo porque no entendería porque un reloj así se para al quitárselo un par de días o porqué adelanta o retrasa. Eso valora tú como es tu esposa.
Con Tag, aciertas, seguro. Chissssss y % dto obligado.
Ah!! y muchas, muchas felicidades....

saludos !!
 
  • #32
perdona que te lo pregunte, pero que modelo le compraste y cuanto te costó? yo el que he mirado es el link de acero sin brillantes y cuesta 1300 euros, me imagino que el otro con diamantes codtará muchisimp mas

gracias
 
  • #33
la verdad es que el cartier 21 esta bastante bien ya que la marca es bastante conocida y el precio en este modelo es bastante bueno
 
  • #34
Me parece muy buena iniciativa el post, ya que algunos hemos pensado en regalar un reloj, pero creo que seria mejor poner unas fotillos si podeis.

Saludos.
 
  • #35
Lo primero felicitarte por el acontecimiento.

Estos son los modelos que yo miraría, a parte de los que ya han expuesto:

Tag Heuer Aquaracer WAF1415.BA0813 (cuarzo)

lostimage.jpg



Tag Heuer Monaco, es automático (tendrías que elevar un pelín tu presupuesto)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Oris Divers Titan Small Second, Date, Diamonds (automático):
Este es grandecito, porque si no me equivoco la esfera es 44mm

lostimage.jpg


Omega Speedmaster reduced (automático), este lo conocí hace poco, lo presentó una compañera forera y me encantó. No sé si te encaja por presupuesto:

3834.70.36_main.jpg
lostimage.jpg


También lo tienes con diamantes:

lostimage.jpg
3835.79.40_main.jpg
 
  • #36
Vaya tengo un lio tremendo ahora estoy entre el tag heuer monaco , el bulgari diagono y el cartier 21 del compaÑero quizas todos se pasen un poco del presupuesto, pero todavÍa me quedan un par de meses para ahorrar.

Muchas gracias a todos los compaÑeros del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie