• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso Raketa

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, y tras la presentacion... una consulta

En mi colección, Ronda un reloj Raketa ruso del año sesenta y pico, de cuando la rusia comunista. Es a cuerda, tiene el dial 24h, y el remonte es manual a cuerda.
Mi pregunta es... Este reloj tiene algun valor especial? Esta INPECABLE, pero por diversos motivos, odio este reloj, y me gustaria dejar libre el hueco que ocupa en mi caja, por algun otro reloj. (me he encaprichado de un citizen bullhead vintage).

Que valor tienen estos relojes rusos? Cuenta algo su antiguedad? vale para algo mas que para quemar?

Saludos!!
 
Bueno,el precio de un reloj es aquel que alguien esta dispuesto a pagar!:D:D

Si te refieres a su precio de mercado..,entra en ebay,teclea el nombre de tu reloj y ahi tienes miles de precios,como referencia,te sirven!

Es que ya sabes,no nos gusta andar tasando relojes,es delicado..y además,no es nuestro trabajo!;-)
 
Ok, la cosa es que en ebay no he encontrado nada similar... pero gracias.


Edito... no habia tecleado la busqueda correcta. Gracias!
 
Hombre, en mi opinión ningún reloj es para quemar. Esos relojes de 24 horas que se hicieron y se siguen haciendo en Rusia son para lugares como el polo, donde la diferencia entre la noche y el día es inapreciable. También estaban pensados para trabajos en lugares oscuros (minas, submarinos), en los que no se sabe la hora por la luz, ni se sabe si es de día o de noche. A mí me parecen unos relojes interesantes, y yo no lo tiraría, aunque no tenga un valor excesivo. Un saludo.
 
Probablemente quien te pueda dar información completa sobre ese reloj sea el forero JGMorato (
lostlink.jpg
). Ponte en contacto con él.
 
Hola Enzo. Si pones una foto te podremos decir mas.:ok::
 
Hombre, en mi opinión ningún reloj es para quemar. Esos relojes de 24 horas que se hicieron y se siguen haciendo en Rusia son para lugares como el polo, donde la diferencia entre la noche y el día es inapreciable. También estaban pensados para trabajos en lugares oscuros (minas, submarinos), en los que no se sabe la hora por la luz, ni se sabe si es de día o de noche. A mí me parecen unos relojes interesantes, y yo no lo tiraría, aunque no tenga un valor excesivo. Un saludo.

Que no sea de una marca "prestigiosa", no crea que sea para quemar ni este, ni ninguno. Todos tienen su encanto y para mi personalmente, su historia.
 
por 30-40 lerus lo vendes....

tine valor para ti?.... guardalo

:p
 
Pues la verdad es que por este precio, aunque no tenga especial valor para mi, casi lo dejo en el sitio, pero bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie