Mi sugerencia es que abras la reclamación que ya te han comentado en PayPal y presentes una queja a Correos, aquí tienes en enlace al formulario:
https://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
Si estoy en lo cierto, en este tipo de envío tú "sólo" eres el destinatario, el cliente inicial es el vendedor y lo es de los servicios postales alemanes, estos a su vez son el cliente de los servicios postales españoles.
Si como resultado de tu queja a Correos se desprende que el incidente se ha producido aquí y que procede indemnizar, el cliente inicial debería efectuar una petición al cliente intermedio (los servicios postales alemanes) para que estos a su vez reclamen la indemnización a los servicios postales españoles que harían efectiva la indemnización a los servicios postales alemanes, estos a su vez al vendedor y éste finalmente a ti. Parece ser que así son los acuerdos internacionales en esta materia.
Perdón por el "ladrillo" pero si lo sé es porque lo viví (
yo estuve allí ), adquirí un componente electrónico a USA y tras el proceso que duró 7,5 meses, fuí indemnizado.
Un caso más breve, "pequeño" paquete procedente de USA, medidas (120x55x15) cm, confirmado por aduanas que ha sido despachado con destino al centro logístico de distribución al que no se sabe si nunca llegó, en dicho centro, no tienen ni idea, les comento que entre aduanas y ellos solo hay un camión y que da ganas de poner el tema en manos de la policía.
Al cabo de poco el paquete apareció.
Reloj Seiko, paquete con ligera abertura, estuche vacío, la verdad es que no sé como los sacan, lo expuse al vendedor y tuvo la gentileza de enviarme otro igual sin ningún coste.
Saludos y suerte