• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo mujer (por primer hijo)

  • Iniciador del hilo delcorralj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero, te mando mi enhorabuena!

Yo en varias ocasiones he estado tentado de hacerle un regalo en forma de reloj en alguna fecha muy señalada, y francamente, no siendo muy relojera, me parece que huiera fallado el tiro... Yo finalmente me decanté por unos pendientes de brillantes, que le hicieron bastante más ilusión que un reloj.

Aún así, si crees que a ella le va a encajar un reloj, yo iría a un valor seguro; Rolex Oyster por ejemplo...(me encanta como queda un Sub en la muñeca de una mujer) o bien un modelo de medidas más contenidas como el que te ha mostrado el compi sermariner, de lo que no soy muy partidario es de regalar relojes-joya.

Que tengas suerte y vaya todo genial!
 
  • #27
Sin duda por ese presupuesto buscaria un Rolex.
 
  • #28
Ya sé que regalar estas cosas a una mujer es una tarea muy complicada. Es cierto el tema del cuarzo, que es menos complicado para ellas, y puesto que también debe ser, en gran medida una joya especial...

Voy a proponer una alternativa muy, muy elegante. ¿Has mirado el nuevo JLC Reverso One Cordonnet? Es de cuarzo, precioso, ideal para lucir en grandes ocasiones, muy discreto y original.
Además tiene la posibilidad de grabar y personalizar el lado reverso con una fecha especial, un acontecimiento,... vamos que te viene al pelo para recordar el embarazo.

lostlink.jpg


Y Felicidades
 
  • #29
Si, lo de la joya o el diamante es lo que se ha regalado toda la vida....pero yo he preferido regalar un reloj. También depende de las "necesidades" de cada uno. En mi caso mi mujer ya tenía una buena "piedra" que le regalé por la pedida, y no tenía ningún reloj bueno, así que me decanté por el reloj, que creo que puede pasar de generación en generación igual que una joya, y se puede heredar indistintamente por un niño o una niña.

De todas maneras, esto es un poco lo que se comentaba hace unos días en otro hilo...¿por qué la gente cuando le preguntan que "manzana" regalar, contesta que le regale una "pera"?. Creo que es una forma de liar más al compañero. Si tiene claro que quiere un reloj....pues reloj. Si no estaría metido en un foro de joyería...(sin ánimo de ofender, es que me ha venido a la cabeza por lo del otro hilo)

No hombre no, Dios me libre de liar a nadie, es que por esa acera ya pasé yo. Si lo que le gusta a él es un reloj, pues nada, que se lo regale a ella. Creo que el tema no necesita más explicación.
 
  • #30
De todas maneras, esto es un poco lo que se comentaba hace unos días en otro hilo...¿por qué la gente cuando le preguntan que "manzana" regalar, contesta que le regale una "pera"?. Creo que es una forma de liar más al compañero. Si tiene claro que quiere un reloj....pues reloj. Si no estaría metido en un foro de joyería...(sin ánimo de ofender, es que me ha venido a la cabeza por lo del otro hilo)
Viene muy al caso al otro hilo. Pero hay varios matices, uno que el compañero venía ya liado de casa (el mismo plantea el tema creo), dos que lo que intentamos es ayudar y por ultimo te aseguro que si estuviera en un foro de joyería nadie le recomendaría un reloj.
Esta claro que cualquiera (mujer u hombre) en esta situación y por este motivo no le va a hacer ascos a un rolex, JLC o joya bonita peeeeeero a mí, a pesar de ser un loco de los relojes me parece que se lo puede pensar un poco más.
Si la decisión es firme creo que un JLC sería una grandísima opción, tienen una colección femenina muy interesante.
 
  • #31
¡¡Noragüena!!
El reverso es una idea excelente. Cualquier reverso. Sobre todo porque te entra en el presupuesto.
Como yo no tengo tanta pasta, le regalé hace tiempo por un día muy especial (en nuestro caso era por desgracia justo lo contrario que vosotros) un Rado con brillantitos en la esfera y dio palmas con las orejas


226655a689adf9087e2b7ff60ecda7f3.jpg
 
Última edición:
  • #32
Puse el Reverso, y al final no puse el servicio que se puede solicitar. JLC tiene un servicio en su boutique oficial para personalizar los Reverso. Se puede poner una fecha de nacimiento, un grabado personalizado, una fecha, unas iniciales,... algo realmente simbólico. De esta manera, el reloj adquiere un significado mucho más profundo y especial.

Para solicitar este servicio, sólo hay que ir a este enlace web de la propia marca y echar un vistazo: http://personalisation.jaeger-lecoultre.com/es#/accueil
 
  • #34
A mi tambien me parece una gran eleccion un Rolex Oyster Perpetual o un Omega

Captura.JPG1.jpg
Captura.JPG2.jpg
Captura.JPG3.jpg
Untitled-1.jpg
 
  • #35
Yo no puedo ayudarte, fué mi MDD la que me regaló a mí mi Seamaster cuando nació mi hija :D
Al grano, ese consejo de un Omega Constellation que he leido más arriba, yo lo tendría en cuenta ...:clap:
 
  • #36
Parece que buscas relojes femeninos mecánicos y en ese tema estoy un poco perdido (¿un Junghans quizás?). Pero como ya comentaron otros compañeros, si tienes dudas sobre si ella se adaptara a estar pendiente del reloj puede que un cuarzo te "encaje" mejor. Si estas abierto a esa opción:

Omega Constellation es un clásico femenino y acierto casi seguro, pero no se si será demasiado clásico para tu esposa.
Hublot es otra marca que suele gustarles (ya se que no es un marca que guste mucho en el foro ... pero a ellas si).
¿Un Movado?

Dios, tiene razón Joseras15 en su hilo de hace unos días, ya estoy contestando algo diferente a aquello sobre lo que han preguntado. Pero es que es difícil resistirse y, además, nunca se sabe.:whist::
 
  • #37
Es difícil aceptar en un regalo para las mujeres, yo tú si no es muy fanática a los relojes me voy por un "buen cuarzo", te ahorrarás dinero y ella quedará más contenta, éso de que "se pare" en los relojes no les gusta. ;-)
 
  • #38
Si como dices, ella preferiría una joya, pues debes darle el gusto, porque se entiende que el regalo es para ella; si tu quieres darle un reloj, creo que lo mejor es que lo des a escoger entre una joya y un rolex.

El oyster perpetual que ha mostrado sermariner es la opción perfecta, de hecho a sido en ese, en el que he pensado al entrar en tu hilo. Yo escogería una esfera en color femenino, como el purpura o rosa, para dejar bien clarito que el reloj es exclusivamente para ella.

Estoy seguro que si le dices que la opción es una joya y un rolex, escogera el rolex; por el contrario, si solo le dices que la opción es una joya y un reloj, preferirá la primera.

Ya nos contarás que ha decidido y felicidades por el embarazo de tu mujer.
 
  • #39
A las mujeres les gusta mucho el Omega Constellation. Otra opción que no llega a los 5k es el Rolex Oyster Perpetual de 36mm con la esfera en color vino. Un reloj para toda la vida....
 
  • #40
Mi mujer vive pegada de un Hublot Fusion de 41 mm. en cuarzo. Le encanta y no se pone ningún automático, ni el Rolex Date de 34 mm. ni el Hamilton.
 
  • #41
Yo le regale el de la izquierda, y el de la derecha se lo dejo mirar!!! Jejeje però también valdría!!

Un saludo!! Y felicidades!!

No puedo subir la fotos !! Lo.siento!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie