• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo boda

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines conquest de acero, creo que es de 35 mm, aunque he mirado en la pagina longines y solo lo veo con diamantes ::Dbt::, no se si lo habrán descatalogado, estaba por los 500 euros.

Lo voy a mirar. Con brillantes no le gustará pero si no los tiene es un buen candidato. Gracias.
 
  • #27
Este no se si te entra en presupuesto pero es muyyy bonito y de 37mm.

lostimage.jpg


Si no mira en certina lady o hamilto lady.
 
  • #28
Paso de discutir y de repetirme. Respeto tu postura. He intentado pedir ayuda a gente más experimentada que yo y la mayoría os dedicáis a juzgar lo que, con todos mis respetos, no os importa.

Yo no estoy discutiendo, sólo estoy dándote mi opinión. Y ni mucho menos estoy juzgándote, en el jardín de "abismos económicos" y "compras absurdas" te has metido tu solo. Cuando uno pide opinión, tiene que estar preparado para escuchar que algunos opinen de forma diferente, en este caso que algunos piensen que para un reloj de pedida, mejor nuevo que usado. De todas formas, como veo que no llevas muy bien lo de las opiniones contrarias, te doy una que te va a gustar: Para tu regalo de no boda o boda irónica (no me ha quedado muy claro) regálale un Seamaster Aqua Terra de 36 mm, eso si, usado, que nuevo sería absurdo. Saludos.
 
  • #29
Yo no estoy discutiendo, sólo estoy dándote mi opinión. Y ni mucho menos estoy juzgándote, en el jardín de "abismos económicos" y "compras absurdas" te has metido tu solo. Cuando uno pide opinión, tiene que estar preparado para escuchar que algunos opinen de forma diferente, en este caso que algunos piensen que para un reloj de pedida, mejor nuevo que usado. De todas formas, como veo que no llevas muy bien lo de las opiniones contrarias, te doy una que te va a gustar: Para tu regalo de no boda o boda irónica (no me ha quedado muy claro) regálale un Seamaster Aqua Terra de 36 mm, eso si, usado, que nuevo sería absurdo. Saludos.

He pedido ideas sobre alternativas dentro de unos parámetros estéticos, no sobre la idoneidad del regalo. Me molestan las opiniones dadas en temas en los que no la he solicitado.
Si has decidido darme tu opinión sobre si es correcto o no regalar un reloj usado ten en cuenta que es una libertad que te has tomado tú, y como tal deberías asumir que me pueda molestar. Esto en otras culturas es evidente, por desgracia no en la nuestra.
Cuando denomino algo como absurdo lo hago bajo mi punto de vista y para mi caso particular, no como una verdad absoluta.
 
  • #30
Éste no lo conocía y me gusta. Voy a investigar. Gracias por la ayuda.
 
  • #31
He pedido ideas sobre alternativas dentro de unos parámetros estéticos, no sobre la idoneidad del regalo. Me molestan las opiniones dadas en temas en los que no la he solicitado.
Si has decidido darme tu opinión sobre si es correcto o no regalar un reloj usado ten en cuenta que es una libertad que te has tomado tú, y como tal deberías asumir que me pueda molestar. Esto en otras culturas es evidente, por desgracia no en la nuestra.
Cuando denomino algo como absurdo lo hago bajo mi punto de vista y para mi caso particular, no como una verdad absoluta.

En tu primera intervención has dicho "no tengo problemas en comprarlo usado", dejando abiertas ambas posibilidades, lo cual entiendo da pie a que te recomienden en un sentido u otro. Después has añadido "no somos raritos con esto", lo que en esta cultura y en muchas otras es una falta de respeto, ya que se puede entender que estas llamando rarito a quien si lo hace. En tu segunda y posteriores intervenciones ya has usado un tono mucho mas a la defensiva, mezclando varios conceptos, que bajo mi punto de vista, poco tenían que ver con el tema inicial, como son las causas de los males económicos de las familias en este país, y lo absurdo que es comprar un reloj nuevo cuando tu los compras como nuevos con un 70% de descuento en el FCV (mira que suelo pasar por ahí y nunca encuentro estos chollos...)

Yo no me atrevería nunca a decirle a nadie lo que es correcto y lo que no, sólo me he limitado a decir, que bajo mi punto de vista, no era adecuado que fuese usado debido a la ocasión. Y esto no tiene nada que ver con el precio del reloj, si fuera un Rolex usado de 6.000 euros, a mi, me seguiría pareciendo poco adecuado (y fíjate que siempre he utilizado el termino poco adecuado por no molestar, no cutre, aunque estoy de acuerdo con el compañero). Si tú, con tal de que ponga Omega en la esfera, quieres que sea usado, pues perfecto, pero vamos, que es evidente que existen relojes dignos por 500 euros nuevos, y si encima es para alguien que no le gustan los relojes, pues ya ni te cuento

Es curiosa tu forma de entender la libertad de opinión, ya que igual que cuando tu denominas una acción como absurda bajo tu punto de vista, y dices que no es una verdad absoluta, o sea que no estás llamando absurdos a todos los que piensan diferente, digo yo que el compañero podrá hacer lo mismo y pensar que algo, para él, es cutre, incluso sin necesidad de conocer los gustos de tu señora como has indicado, y por lo tanto, aplicando tu lógica, sin que ello implique que os este llamando cutres a vosotros.
 
Última edición:
  • #32
¿Un Tissot?

24535da5f048d65347cd538d3383c142_zps80af9288.jpg
 
  • #33
Hola compañeros.
Mi pareja y yo estamos sopesando casarnos. A mí me gustaría regalarle a ella un reloj de pedida (me suena muy antiguo).
Estoy buscando algo del estilo del Omega Seamaster Aqua Terra de 36 mm o el Seamaster cadete.
Prefiero cuarzo (no es muy cuidadosa con los relojes...), 34-36 mm, preferiblemente armis. No tengo problema en comprarlo usado, no somos raritos con esto. ¿Pasta? Pues no lo sé, 500€ max?
he puesto las referencias Omega por estilo más que por precio.
¿Qué candidatos estudiaríais?
por 500 euros poco omega vas a encontrar decente...hay hamis y certinas nuevos de fémina preciosos por ese precio mas o menos.
 
  • #34
Tienes razón: si sabes que no le importa y prefiere una pieza usada pero de mejor calidad, adelante. Por cierto, os alabo el gusto: el Aquaterra es un reloj precioso para mujer. Con ese de referencia, no soy capaz de pensar en una alternativa más bonita. Igual también influye que a mí tampoco me gustan en general los "relojes de mujer":whist:: (tengo pendiente un hilo al respecto para conocer vuestras opiniones). Salvo excepciones, me suelen gustar los modelos "normales", pero en tamaño cadete, entre 30-35
Pues ya que sale el tema a mi para chica me gustan los que me gustan a mi...vamos que mi seamaster 300 a mi mujer le queda mejor que a mi...los relojes típicos de señora no los veo para señora/chica de aspecto y estilo "juvenil" la verdad...pero para todo hay gustos diferentes...
 
  • #35
En tu primera intervención has dicho "no tengo problemas en comprarlo usado", dejando abiertas ambas posibilidades, lo cual entiendo da pie a que te recomienden en un sentido u otro. Después has añadido "no somos ratitos con esto", lo que en esta cultura y en muchas otras es una falta de respeto, ya que se puede entender que estas llamando rarito a quien si lo hace. En tu segunda y posteriores intervenciones ya has usado un tono mucho mas a la defensiva, mezclando varios conceptos, que bajo mi punto de vista, poco tenían que ver con el tema inicial, como son las causas de los males económicos de las familias en este país, y lo absurdo que es comprar un reloj nuevo cuando tu los compras como nuevos con un 70% de descuento en el FCV (mira que suelo pasar por ahí y nunca encuentro estos chollos...)

Yo no me atrevería nunca a decirle a nadie lo que es correcto y lo que no, sólo me he limitado a decir, que bajo mi punto de vista, no era adecuado que fuese usado debido a la ocasión. Y esto no tiene nada que ver con el precio del reloj, si fuera un Rolex usado de 6.000 euros, a mi, me seguiría pareciendo poco adecuado (y fíjate que siempre he utilizado el termino poco adecuado por no molestar, no cutre, aunque estoy de acuerdo con el compañero). Si tú, con tal de que ponga Omega en la esfera, quieres que sea usado, pues perfecto, pero vamos, que es evidente que existen relojes dignos por 500 euros nuevos, y si encima es para alguien que no le gustan los relojes, pues ya ni te cuento

Es curiosa tu forma de entender la libertad de opinión, ya que igual que cuando tu denominas una acción como absurda bajo tu punto de vista, y dices que no es una verdad absoluta, o sea que no estás llamando absurdos a todos los que piensan diferente, digo yo que el compañero podrá hacer lo mismo y pensar que algo, para él, es cutre, incluso sin necesidad de conocer los gustos de tu señora como has indicado, y por lo tanto, aplicando tu lógica, sin que ello implique que os este llamando cutres a vosotros.

Me rindo, has ganado. Hablamos distintos idiomas y ni en 10 años nos entenderíamos.
Lo que sí te recomiendo es que si entre tus costumbres se encuentran intentar estropear hilos cuanto menos leas mejor. ¿Cuándo he dicho que a mi pareja no le gusten los relojes? Imagino que lo deduces porque no es muy cuidadosa con ellos, lo cual no es excluyente. O igual es porque un cuarzo no es un reloj. Si al final le vas a conocer mejor que yo.
 
  • #36
Me rindo, has ganado. Hablamos distintos idiomas y ni en 10 años nos entenderíamos.
Lo que sí te recomiendo es que si entre tus costumbres se encuentran intentar estropear hilos cuanto menos leas mejor. ¿Cuándo he dicho que a mi pareja no le gusten los relojes? Imagino que lo deduces porque no es muy cuidadosa con ellos, lo cual no es excluyente. O igual es porque un cuarzo no es un reloj. Si al final le vas a conocer mejor que yo.

Exacto, alguien que dices que no cuida sus relojes y no le gustan los mecánicos, en mi opinión, no le gustan los relojes, (mas por lo primero que por lo segundo) y de nuevo es una opinión, supongo que me la aceptarás, tu que respetas las opiniones que no son verdades absolutas...
Has llegado a un nuevo nivel de tolerancia, el de recomendarme que además de no opinar, tampoco lea, enhorabuena...

Si te rindes, hazlo y ya esta, ya que tengo la fea costumbre de contestar cuando se dirigen hacia a mi, y por lo que parece, eso no te gusta.
 
  • #37
Exacto, alguien que dices que no cuida sus relojes y no le gustan los mecánicos, en mi opinión, no le gustan los relojes, (mas por lo primero que por lo segundo) y de nuevo es una opinión, supongo que me la aceptarás, tu que respetas las opiniones que no son verdades absolutas...
Has llegado a un nuevo nivel de tolerancia, el de recomendarme que además de no opinar, tampoco lea, enhorabuena...

Si te rindes, hazlo y ya esta, ya que tengo la fea costumbre de contestar cuando se dirigen hacia a mi, y por lo que parece, eso no te gusta.

Jaja, ya sin acritud, ya te digo que no nos entendemos. Quería decir "aunque sea leas mejor" no "cuanto menos leas, mejor". He cambiado la T por la D de "cuando".
Salud. Tema olvidado, ¿te parece?
 
  • #38
Jaja, ya sin acritud, ya te digo que no nos entendemos. Quería decir "aunque sea leas mejor" no "cuanto menos leas, mejor". He cambiado la T por la D de "cuando".
Salud. Tema olvidado, ¿te parece?

Claro, y no hay que olvidar nada, evidentemente no tengo ningún problema contigo, sólo vemos un tema (además bastante banal), de forma diferente, eso es todo. Saludos.
 
  • #39
Ya me lo decían en la carrera, y lo repito constantemente en el trabajo: es sanisimo discutir, siempre con respeto es de lo más sano y de donde se obtienen desde las mejores ideas a las mejores posturas sobre las mismas.
Discutir es defender con argumentos una idea, no enfadarse ni faltar al respeto.
Me encanta el desenlace, y lo he seguido de cerca.
Un saludo
 
  • #40
Bueno, pero Toful convendremos que hay verdaderos amantes a la relojería que se decanten por el quartz no? Es que al quartz siempre le quieren dar palos sí o sí, cuando en realidad, el quartz, es una opción y una elección personal...
Claro, y no hay que olvidar nada, evidentemente no tengo ningún problema contigo, sólo vemos un tema (además bastante banal), de forma diferente, eso es todo. Saludos.
 
  • #41
Bueno, pero Toful convendremos que hay verdaderos amantes a la relojería que se decanten por el quartz no? Es que al quartz siempre le quieren dar palos sí o sí, cuando en realidad, el quartz, es una opción y una elección personal...

Evidentemente compañero, yo tengo varios cuarzos y bien orgulloso que los llevo, lo que quiero decir es que a alguien que no le gustan los mecánicos no le gustan los relojes, te pueden gustar ambas opciones, como es mi caso, pero en mi opinión los mecánicos te han de gustar si dices que te gustan los relojes si o si, son la esencia de todo este tinglado.
 
  • #42
Sigo buscando alternativas del estilo Aqua Terra o Bond de 36 mm aprox pero no me convence nada. El Hamilton sí me convence más, sin llegar a entusiasmarme.
Si hubiese un Epos de este tamaño estaría bien, porque este estilo creo que es más "perpetuo" para una mujer.
¿Más ideas?
 
  • #43
Buenos días, te cuento mi experiencia a ver si te sirve de ayuda. Yo le he regalado a mi novia 4 relojes ( dos de cuarzo, un automático y hasta un pulsómetro) todos con idéntico éxito. Después de comprobar que ni fu ni fa y tras decirme en las últimas navidades: Otro reloj no, por favor. Tengo muy claro que un anillo de pedida es la mejor opción. Eso si, que ella si te regale a ti un reloj de pedida, jaja
 
  • #44
Bueno, pero Toful convendremos que hay verdaderos amantes a la relojería que se decanten por el quartz no? Es que al quartz siempre le quieren dar palos sí o sí, cuando en realidad, el quartz, es una opción y una elección personal...

Buenos días, te cuento mi experiencia a ver si te sirve de ayuda. Yo le he regalado a mi novia 4 relojes ( dos de cuarzo, un automático y hasta un pulsómetro) todos con idéntico éxito. Después de comprobar que ni fu ni fa y tras decirme en las últimas navidades: Otro reloj no, por favor. Tengo muy claro que un anillo de pedida es la mejor opción. Eso si, que ella si te regale a ti un reloj de pedida, jaja
Tampoco es un regalo de pedida al uso. A mi novia si le regalo un anillo típico de brillantes me lo tira a la cara. Es 0 materialista. Mi idea de reloj es porque le vendría bien y sé que lo tendría por muuuuchos años.
Es aprovechar el acontecimiento para hacerle un regalo funcional pero un poco más especial que si fuera para su cumpleaños, no sé si me explico.
También sé que le da igual que ponga Omega, Tissot o Casio, pero sé que no le gustan los relojes de señora y prefiere uno masculino pequeño, categoría en la que Omega está mejor posicionada respecto a otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie