• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radio controlado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, compañero Voicelab, tengo hace una semana este Manaslu


FullSizeRender%201_zpsqzd6gibe.jpg


FullSizeRender_zpsjpqmkru1.jpg


y como se puede apreciar en las pantallas digitales la última vez que sincronizo fue el 20 de mayo 2 minutos después de medianoche.... c...o eso es una canción de Iron Maiden
IMG_0803_zps2cg13e0i.jpg


que bueno es esto de apple music... bueno al lío que me enredo yo mismo, he probado la sincronización manual y me da error, puede ver que vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y con esto de los inhibidores de frecuencia le resulta imposible sincronizar, aparte que vivo en Huelva
No se compañero, como veo que eres un experto, quizás no debería preocuparme por lo de la sincronización... la cosa es que la última que sincronizó fue en Igualada de donde salió el reloj y después aquí en Huelva, sin yo poner mucho interes; ( no digo que me lío yo solo)
Dime algo compañero

saludos :)

pd, después no ha vuelto a sincronizar
Yo he tenido varios radiocontrolados, ahora tengo uno sólo. Todos sincronizaban perfectamente fuera de Madrid. Los he probado en Sevilla, en el norte... sin problemas.
En mi casa, en el sur de Madrid, tengo que apagar el router y ponerlo por la noche en la ventana, hacia el norte, y aún así a veces le cuesta.
Lo que quiero decir es que, como te comentan, no dudes que puede ser un problema con los inhibidores, si cualquier interferencia puede afectar...
En las ciudades en general, con edificios , ruido electromagnético, es bastante más complicado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenas, muchas gracias compañero por la respuesta y consejos, probaré con distintas ventanas en mi casa
Saludos :)
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por la repuesta y sugerencias, intentare probar algunas maneras de poner el reloj

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie