• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Racer power chic

  • Iniciador del hilo Jaime Moscoso
  • Fecha de inicio
J

Jaime Moscoso

Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaría saber como se quita la tija de un reloj Racer Powerchic,gracias.
 
Una foto ayudaria mucho.



Y no es necesario abrir tres veces el mismo hilo, con uno solo basta.
 
Hola compañer@s forer@s, muy buenas tardes a tod@s.

Quisiera que me permitieran un atrevimiento por mi parte quizás y sería que:
Creo que se debería de tomar medidas oportunas para que los novatos, (que sin presentar y, sin posibilidades de pertenecer al foro aportando; sólo por algo más que suponga "solventar una necesidad puntual".), no deberían de poder publicar, (además repitiendo hilos en varios subforos a la vez, pues obviamente si no se presentan, menos se van a molestar en leer unas normas que están redactadas para el correcto, respetuoso convivir de entre todos y ver que no está permitido.), más allá de en el General por, al menos un número determinados de posts, hasta así comprobar que están dispuestos a pertenecer a esta respetuosa y distinguida familia.



Más aún, un día como el de hoy, en el que felicitamos a todo un Maestro (como afortunadamente, otros varios), que echamos en falta tanto sus compañeros como, nosotros los aprendices y que están dejando de participar, que como muestra este hilo "Consulta a los veteranos" la calidad que siempre hubo y últimamente se está debilitando o desvirtuando.

Pido disculpas por mi atrevimiento pero, así lo vengo observando en los últimos tiempos y quizás hoy, haya explotado.

Gracias por vuestras lecturas y saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sakarino
Hola compañer@s forer@s, muy buenas tardes ante tod@s.

Quisiera que me permitieran un atrevimiento por mi parte quizás y sería que:
Creo que se debería de tomar medidas oportunas para que los novatos, (que sin presentar y, sin posibilidades de pertenecer al foro aportando; sólo por algo más que suponga "solventar una necesidad puntual".), no deberían de poder publicar, (además repitiendo hilos en varios subforos a la vez, pues obviamente si no se presentan, menos se van a molestar en leer unas normas que están redactadas para el correcto, respetuoso convivir de entre todos y ver que no está permitido.), más allá de en el General por, al menos un número determinados de posts, hasta así comprobar que están dispuestos a pertenecer a esta respetuosa y distinguida familia.



Más aún, un día como el de hoy, en el que felicitamos a todo un Maestro (como afortunadamente, otros varios), que echamos en falta tanto sus compañeros como, nosotros los aprendices y que están dejando de participar, que como muestra este hilo "Consulta a los veteranos" la calidad que siempre hubo y últimamente se está debilitando o desvirtuando.

Pido disculpas por mi atrevimiento pero, así lo vengo observando en los últimos tiempos y quizás hoy, haya explotado.

Gracias por vuestras lecturas y saludos.

Hola compañer@s forer@s, muy buenas tardes ante tod@s.

Quisiera que me permitieran un atrevimiento por mi parte quizás y sería que:
Creo que se debería de tomar medidas oportunas para que los novatos, (que sin presentar y, sin posibilidades de pertenecer al foro aportando; sólo por algo más que suponga "solventar una necesidad puntual".), no deberían de poder publicar, (además repitiendo hilos en varios subforos a la vez, pues obviamente si no se presentan, menos se van a molestar en leer unas normas que están redactadas para el correcto, respetuoso convivir de entre todos y ver que no está permitido.), más allá de en el General por, al menos un número determinados de posts, hasta así comprobar que están dispuestos a pertenecer a esta respetuosa y distinguida familia.



Más aún, un día como el de hoy, en el que felicitamos a todo un Maestro (como afortunadamente, otros varios), que echamos en falta tanto sus compañeros como, nosotros los aprendices y que están dejando de participar, que como muestra este hilo "Consulta a los veteranos" la calidad que siempre hubo y últimamente se está debilitando o desvirtuando.

Pido disculpas por mi atrevimiento pero, así lo vengo observando en los últimos tiempos y quizás hoy, haya explotado.

Gracias por vuestras lecturas y saludos.
Buenas mi nombre es Jaime y pido disculpas por no haberme presentado y haber hecho la misma pregunta tres veces pero es que no se como va esto muy bien, muchas gracias y pido disculpas de corazón a todo el que le haya parecido mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Una foto ayudaria mucho.



Y no es necesario abrir tres veces el mismo hilo, con uno solo basta.
Hola mi nombre es Jaime y lo siento por haber hecho la misma pregunta tres veces pero la verdad es que no sabía cómo iba esto, pido disculpas y gracias por ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • 20240109_171601.jpg
    20240109_171601.jpg
    75,5 KB · Visitas: 20
  • 20240109_171405.jpg
    20240109_171405.jpg
    61,8 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias lo he intentado y no puedo sacarla creo que será mejor que la lleve a un relojero, gracias igualmente y un saludo.
No se si será quizás el tornillo pequeñito que hay
 
No se si será quizás el tornillo pequeñito que hay
Me imagino que debe de ser una de estos tres sitios pero a los dos que no tienen tornillo lis aprieto hacia debajo y tiro de ka tija hacia afuera y no puedo sacarla,no sé si será quizás el tornillo en otros relojes si le he apretado y he sacado la tija facil hacia afuera, gracias igualmente y disculpe las molestias, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20240109_171601.jpg
    20240109_171601.jpg
    77,4 KB · Visitas: 11
  • #10
Si no tienes experiencia, lo mejor es que lo lleves con un relojero, pues puedes dañar el calibre.
 
  • #11
Buenas mi nombre es Jaime y pido disculpas por no haberme presentado y haber hecho la misma pregunta tres veces pero es que no se como va esto muy bien, muchas gracias y pido disculpas de corazón a todo el que le haya parecido mal.
Pulsa donde pone "Push" y a la vez, tira de la corona.

Espero que esto te sea útil Jaime.

IMG_20240109_212246.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #13
Aprovecho para dejar este enlace a un vídeo de 13 minutos en el que se extrae la tija a todo tipo de módulos de cuarzo.
Espero os sea útil a los que empezáis como me lo fue a mí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #14
Aprovecho para dejar este enlace a un vídeo de 13 minutos en el que se extrae la tija a todo tipo de módulos de cuarzo.
Espero os sea útil a los que empezáis como me lo fue a mí.

Saludos
Muchas gracias ya había visto este enlace antes y al final no he podido quitar la tija apretando sobre esa pieza y dándole hacia afuera a la tija, igualmente se lo agradezco de corazón.
 
  • #15
Si es que para eso están los relojeros Jaime.

"Zapatero, a tus zapatos."
 
  • #16
Si es que para eso están los relojeros Jaime.

"Zapatero, a tus zapatos."
Tiene usted razón pero es que consulté en dos relojerías que hay donde vivo y me dijeron que no arreglan este tipo de marca no lo entiendo, entonces pensé en intentarlo hacer yo pero nada no puedo quitarla.
 
  • #17
Muchas gracias lo intentaré de nuevo a ver.
Buenas ahora me dicen que no es en la pestaña que es en el agujero que está alado yo creo que está equivocado que si es en la pestaña y tirar de la tija hacia afuera verdad, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240110-165744_Gallery.jpg
    Screenshot_20240110-165744_Gallery.jpg
    81,2 KB · Visitas: 10
  • #18
Buenas ahora me dicen que no es en la pestaña que es en el agujero que está alado yo creo que está equivocado que si es en la pestaña y tirar de la tija hacia afuera verdad, gracias.
Yo creo que es en la pestaña que te han dicho.
Cómo lo haces? con la corona sacada? Prueba con la corona metida del todo ósea en su posición normal. Hay muchos cuarzo que salen así.
 
  • #19
Yo creo que es en la pestaña que te han dicho.
Cómo lo haces? con la corona sacada? Prueba con la corona metida del todo ósea en su posición normal. Hay muchos cuarzo que salen así.
De acuerdo lo intentaré a ver, gracias.
 
  • #20
Buenas noches, prueba, en vez de pulsando, levantando hacia arriba la pestaña.
 
  • #22
1705612063850.png

1705612919524.png

El "setting lever" es el que te está sujetando la tija, creo que hay que presionar en el apéndice que está al lado del push en la foto que ha puesto @eryerba , como te ha dicho, para que bascule y se levante y libere la tija.
Aquí tienes un desensamblaje de ese módulo:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie