• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pulsómetro para correr

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola esta semana compre un polar rs 100 y me va de maravilla, lo compre en forun sport y me costo 75 euros con el envio una ganga. Un saludo
 
  • #27
Polar en esto siempre.
 
  • #28
Hola,
El básico de polar (el que utilizo a diario yo) te dará todo lo que necesitas (pulsaciones medias, %ritmo cardiaco, alarma en limites, emision codificada....) si corres por afición y/o entrenos no específicos por unos 80€.
Un saludo
 
  • #29
cualquier polar te dara todo lo que necesitas para ir a correr, y por menos de 200 euros. un paso mas, tienes los garmin y suunto. todas estas opciones son estupendas
suerte
 
  • #30
Que te parece éste que tengo a la venta. Es de lo más completo del mercado.

Un saludo
 
  • #31
Como comentan varios compañeros , el Polar de lo mejor ,si solo necesitas el pulsometro no te compliques o tiempos medios Polar te va se sobras, yo tengo un suunto (Los números medio se confunden) , pero al final como solo utlizo el crono y tiene tanta información el suunto , salgo a correr con un reloj comprado en Deacathlon que va perfecto....Slds
 
  • #32
yo uso suunto y muy satisfecho, las pilas se cambian muy facil:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie