• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por menos de 150€

  • #26
Hola buenas muchas gracias a todos, por las respuestas hasta el momento, parece que el gshock coge ventaja.
 
Última edición:
  • #27
Pues si buscan bien como dicen los compañeros, por 150 o 170 eu puedes comprar estores dos : Casio GW 5610 y vostok scuba dude 710 ! Uno radiocontrolado y otro automático , 200 metros sumergibles y bien baratos y duros que son :
FEE051B6-A239-4C02-B329-1D643D07DF09.jpgFEE051B6-A239-4C02-B329-1D643D07DF09.jpg
1055116F-23E4-4A87-BADD-9DC69CEA0FCB.jpg
 
  • #28
La única pega que le veo a tu petición es que hay muchos y muy buenos.
Quizá mejor empezar a definir el estilo (analógico digital, automático solar y cosas genéricas) para ir acotando las posibilidades.
 
Última edición:
  • #30
yo también tengo el casio GShock 5610 y es una maravilla, y como automático, tal vez un orient mako 2 que aún puedes encontrar por ese presupuesto.
 
  • #31
Pues como te dicen los foreros, el Casio 5610, y si lo ves un pelin pequeño pues el hermano mayor. El Gw56. A mi particularmente me gusta más porque me gustan los relojes con empaque. Pero eso depende de ti
 
  • #32
Si buscas por el foro de compraventa puedes encontrar algún suizo de segunda mano por ese precio.
 
  • #33
... un pepino de reloj
y te sobra para unas cuantas cañas

Sin título-1dsfs.jpg

y bastante más barato y más completo
(aunque la estética no me gusta tanto)
índiceG.jpg

... tengo también el citizen que te recomiendan
pero no cumple lo de que sea a prueba de
golpes, a la mínima te quedan marcas en el bisel

IMAG1533.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie