• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por la noche

  • Iniciador del hilo pijoaparte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo quito y lo dejo muy cerca para mirarlo de vez en cuando :)
Pero si duermo fuera de casa no me lo quito porque se puede quedar, perderlo o quien sabe que otras cosas....
Un día estaba en casa de mi cuñada y lo deje en la mesita del cuarto de huéspedes y cuando me levante por la mañana estaba mi sobrino de 3 años jugando con él y con sus coches en el piso del salón::bxd::. Ahora solo me lo quito cuando duermo en casa!
 
  • #27
La única vez que intenté dormir con alguno de los mios me lo quité de la muñeca de madrugada. Desde entonces todos duermen en su cajita, es más, al llegar a casa me los quito, salvo algún g-shock.
 
  • #28
Me quito la corbata, los zapatos, si tengo ganas voy al baño, le doy unos besos a mí mujer y a mí hijo, ceno algo, pongo música y tras todo lo anterior que es totalmente accesorio me digo, coño! pedazo reloj, cómo pesa!
 
  • #29
ya casi siempre, ya que las munyecas se resienten...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Yo como algunos compañeros duermo mas cómodo sin él, así que suelo quitármelo siempre para ello, a no ser que este fuera de casa que prefiero tenerlo bien atadito en la muñeca.

Saludos.
 
  • #31
Yo siempre me lo quito para dormir, mas que por comodidad porque me da miedo golpearlo contra la pared o la mesilla en algún movimiento inconsciente que haga durante la noche, pero hasta el momento de meterme en la cama lo llevo puesto.
 
  • #32
Yo me lo quito y lo dejo muy cerca para mirarlo de vez en cuando :)
Pero si duermo fuera de casa no me lo quito porque se puede quedar, perderlo o quien sabe que otras cosas....
Un día estaba en casa de mi cuñada y lo deje en la mesita del cuarto de huéspedes y cuando me levante por la mañana estaba mi sobrino de 3 años jugando con él y con sus coches en el piso del salón::bxd::. Ahora solo me lo quito cuando duermo en casa!
Que miedo,jeje
 
  • #33
yo me lo quito, es mas al llegar a casa ya me lo quito eso si no lo guardo a la caja lo dejo visible en algun sitio sin peligro ejejej
 
  • #34
Siempre y en casa también.
 
  • #35
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo. Muy manida esta pregunta.
 
  • #36
Para dormir siempre me lo quito,es incomodo dormir con el.
 
  • #37
Siempre me lo quito,cuando duermo no miro la hora.:D
 
  • #38
para dormir siempre me lo quito, parece como si estuviera mas comodo, como el que se quita los zapatos, la camisa etc.
 
  • #39
Siempre me lo quito


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #40
En primer lugar, depende del reloj, ahora llevo desde hace un tiempo un Tag 300 y puedo llevarlo las 24h sin enterarme, osea que no me lo quito.
Un saludo
 
  • #41
Nada mas llegar a casa; entre juegos con los niños, chapuzas o cocinar, corren peligro
 
  • #43
Siempre. Al dormir, a la mesilla, o bien a la caja, con sus compañeros.
 
  • #44
Buenas noches, me lo quito al llegar a casa, pero por la noche me pongo el reloj para dormir, (me gusta)
Salud
 
  • #45
Si duermo en mi casa si que me lo quito, en caso de estar de camping o de campamento no, asi puedo ver que hora es si me despierto a mitad de noche. De todas formas este tema ya se ha tratado con anterioridad.
 
  • #46
Segun que reloj.
 
  • #47
Nunca me quitó el reloj. Y si estoy en casa haciendo bricolaje, me pongo un G Shock.
 
  • #48
Si, siempre lo hago y ademas cuando llego a casa normalmente también.

JL

Yo hago exactamente igual, salvo cuando estoy de viaje que no me lo quito para dormir porque me gusta mirar la hora de madrugada y como no tengo mi reloj de mesita, me gusta tener mi reloj en la muñeca.

En casa tengo un sitio específico para dejarlo, en uno de esos estuches de piel forrado de terciopelo que venden para poner las llaves.
 
  • #49
Yo si me lo quito,pero justo antes de dormir,mientras estoy en casa lo llevo puesto.
 
  • #50
Yo como la mayoría me lo quito nada mas entrar a casa y lo guardo en su cajon (salvo cuando son nuevos, que me gusta dejarlos a la vista para regodearme jeje)

Es una manía, nada mas entrar automaticamente van fuera cartera, movil, reloj y llaves, y corriendo a cambiarme y ponerme comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie