• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 600 euros

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
el modelo que queria es un diver y queria un modelo distinto al certina ds action y el hidroconquest.

Te había recomendado esos dos modelos en otro post antes de leer esto...

Te recomiendo entonces dos marcas:
Helson - Tienen una gran variedad de divers en la horquilla de dinero en la que te mueves.
Steinhart - También tienen bastantes divers... además, ahora mismo hay lanzada una compra conjunta.
 
  • #28
para mi gusto y calidad precio, el mido ocean estar no te arrepentiras seguro, un saludo
 
  • #29
Compi, relojes por esos precios hay muchos y buenos, pero mujeres como la tuya...:clap:
Mira a ver si tiene un rato para quedar con la mia a tomar cafe, a ver si se le pega algo ;-)
 
  • #30
600€

Por favor me podeis aconsejar amablemente un reloj por 600 euros, mi mujer esta insistiendo que me compre uno por mi cumpleaños y no quiero dejar pasar esa oportunidad, no vaya ser que se arrepienta.
hola compañero,me parece bien que preguntes en el foro que reloj comprar con 600€.
mira esto (por poner un ejemplo) se parece bastante a los criticos de cine.lees en un diario,una pelicula y el critico le da 3 estrellas,
la misma pelicula en otro diario-.otro critico-.le da una estrella.te preguntaras¿aque viene esto?muy sencillo,yo con ese presupuesto
te dire unas marcas(que posiblemente sean las que ami mas me gustan)
mi opinion es que cojas a tu mujer y paseando,mires relojerias,seguro que encontraras el reloj que te guste ATI.
otra opcion:aqui hay un foro de compraventa,por 600€ podrias adquirir un reloj que en relojerias su precio seria casi el doble.
esto es una opinion personal,seguro que si miras marcas que los foreros han mencionado,no me cabe la menor duda que alguna sera de tu agrado,saludos
 
  • #31
Por ese precio yo me quedaría con un Glycine Combat Sub. Es un diver y además es muy ponible en cualquier situación. No te cansarás de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie