• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 200€

  • Iniciador del hilo chuscarrilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por dios!! esto es una provocación?? Si es una réplica. Arggg, AHORRA !!! o te arrepentirás!!!8o
 
  • #27
Aprovecho tu hilo para enseñaros la nueva compra que quería hacer, acepto sugerencias:

Omega seamaster 149€

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 153207

Ancho de caja47 mm
Profundidad de caja15.5 mm
Material de la cajaacero inoxidable HECHO EN SUIZA
Movimientomovimiento automático propio devanado HECHO EN JAPÓN
VidrioMineral
Color de esferanegro
Tipo de correametal
Color de correaplateado
Fechasi
Resistencia al aguasi
Garantía12 meses

Movimiento automático propio devanado – el mecanismo no es alimentado por una pila sino por un temblor de reloj. El mecanismo pierde energía cuando se ejecuta el reloj. Una vez que el reloj no se usa, se detiene. Si no se usa, la energía suficiente para hacer funcionar el reloj depende de los engranajes convertidos. Cuando empiece a usar el reloj de nuevo, los temblores se activarán y el mismo procedimiento se repite.


Para ser tu primer mensaje no esta mal !!!....... a lo mejor tendrías que presentarte primero,y sobre el reloj que muestras y la descripción del movimiento......lee un poco en el foro,antes de comentar esas cosas..........::bash::
 
  • #28
Paso de replicas!!! por ese precio prefiero tener algo como lo que estoy buscando!!! (los nombrados en este post)
 
  • #29
Bueno, finalmente y después de leer mil reportajes de uno y otro me he decidido por el

Orient Mako I azul con bisel Pepsi

en cuanto lo tenga, pondre alguna fotillo, aunque todo el mundo lo conoce de sobra!!!

Estoy muy contento y con muchas ganas ya que es mi primer automático y por lo que veo he hecho una compra excelente :ok::

Muchas gracias a todos por haber dado vuestra opinión!!!
 
  • #30
Aprovecho tu hilo para enseñaros la nueva compra que quería hacer, acepto sugerencias:

Omega seamaster 149€

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 153207

Ancho de caja47 mm
Profundidad de caja15.5 mm
Material de la cajaacero inoxidable HECHO EN SUIZA
Movimientomovimiento automático propio devanado HECHO EN JAPÓN
VidrioMineral
Color de esferanegro
Tipo de correametal
Color de correaplateado
Fechasi
Resistencia al aguasi
Garantía12 meses

Movimiento automático propio devanado – el mecanismo no es alimentado por una pila sino por un temblor de reloj. El mecanismo pierde energía cuando se ejecuta el reloj. Una vez que el reloj no se usa, se detiene. Si no se usa, la energía suficiente para hacer funcionar el reloj depende de los engranajes convertidos. Cuando empiece a usar el reloj de nuevo, los temblores se activarán y el mismo procedimiento se repite.

¿Que mierda es esto? perdón por la expresión...
 
  • #31
Muy buena elección, yo tengo uno con el caucho de los delfines PRECIOSO..., te has ahorrado pasta y así tienes para un Vintage por ejemplo jejeje de lo de FCV Enhorabuena ;-)
 
  • #32
A mi me gusta más el submariner (para gustos colores))
 
  • #33
Pues yo me compro un orient con indicador de carga y me viene que adelanta un minuto al dia. Desde entonces les he cogido miedo.... upsssss

Pues yo tengo un Orient Senator con indicador de reserva y en tres meses se me ha desviado no llega a un minuto. En general los Orient tienen una relación calidad precio inmejorable y vienen muy bien ajustados.
 
  • #34
Ahi va!!!!


image.jpg
 
  • #35
El Seiko 5 y el Mako son compras aseguradas. Te recomiendo que cheques el Deep blue 1000k Sun/Sea diver, Orient Executive dual time, el Orient M force 200 mts (con indicador de reserva de marcha) y uno más barato que es una compra a lo "Einstein"el Orient Bambino.

Slds
 
  • #36
Yo me quedaría con el Seiko 5 Submariner.

Un saludo.
 
  • #37
El seiko sport submariner es un relojazo ! Yo te lo recomiendo.
 
  • #38
Bien, por 200€ me veo obligado a recomendarte encarecidamente uno de éstos dos que ya poseo y son una pasada calidad/precio...

Citizen Nighthawk Ecodrive

20130419_131953.jpg


Seiko Monster 2012

lostimage.jpg


Los tienes en mercantes a muy buen precio, cualquiera de los dos es una compra maestra :ok::
 
  • #39
Gracias Alexprs !!!

Como ya me he comprado el Mako I me estaré quietecito una temporadita!!!
y en cuanto pueda a por el monster!!!

Muchas gracias ;-)
 
  • #40
Buena compra también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie