• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj phi de twco ¿alguien sabe que pasó?

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que estamos todos en la misma situación, y yo estoy convencido de que está haciendo todo lo posible pero no se lo están poniendo fácil por circustancias que seguro explicará. Por tanto sólo nos queda esperar a que se pronuncie y conservar un poco mas la paciencia, porque estará al informarnos de la situción, y estoy seguro que se resolverá satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #27
Buenas Tardes,

Acabo de recibir un mail del Sr. San Antonio (TWCO) donde explica la problemática de la fabricación y expone una solución satisfactoria, al menos para mí. El mail colectivo ha sido enviado a otros compañeros del proyecto también. Agradecido por tener noticias y por la solución, creo correcto informaros del desenlace.

Públicamente quiero agradecer al compañero JesusG su desinteresada preocupación y ayuda. Es grato conocer personas que demuestran preocupación por los problemas de los demás, haciéndolos suyos. Gracias compañero por la ayuda, siempre es grato conocer personas con estos valores.

Gracias Jesús.

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Yo he hablado primeramente con el y tambien he recibido el mismo mensaje que el del compañero.

Por mi parte, teniendo en cuenta la problematica de la fabricación, tambien quedo satisfecho con el proceder de Jose. Por otro lado agradezco su sinceridad.



Buenas Tardes,

Acabo de recibir un mail del Sr. San Antonio (TWCO) donde explica la problemática de la fabricación y expone una solución satisfactoria, al menos para mí. El mail colectivo ha sido enviado a otros compañeros del proyecto también. Agradecido por tener noticias y por la solución, creo correcto informaros del desenlace.

Públicamente quiero agradecer al compañero JesusG su desinteresada preocupación y ayuda. Es grato conocer personas que demuestran preocupación por los problemas de los demás, haciéndolos suyos. Gracias compañero por la ayuda, siempre es grato conocer personas con estos valores.

Gracias Jesús.

Un saludo
 
  • #29
Yo he hablado primeramente con el y tambien he recibido el mismo mensaje que el del compañero.

Por mi parte, teniendo en cuenta la problematica de la fabricación, tambien quedo satisfecho con el proceder de Jose. Por otro lado agradezco su sinceridad.
Pues yo no he recibido ningún mensaje. Te agradecería que me lo reenvies o que lo publiques en el Foro.
 
  • #30
EN FECHA DE HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DE JOSE SAN ANTONIO, EL CUAL EXPONGO PARA QUE TODO EL QUE ALBERGUE ALGUNA DUDA SOBRE HONRADEZ O ALGO SIMILAR.......





Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros sobre el estado del reloj
y os pido que cada uno de vosotros me enviéis un correo con vuestro
número de cuenta bancaria para devolveros el dinero adelantado.

A fecha de hoy, desconozco el estado de los relojes. A finales de
Marzo, fecha en que mi fabricante tenía el compromiso de tener los
relojes finalizados, me comunicó un nuevo retraso. Cometí el error de
abroncarle y mandarle a peseo por no cumplir con su promesa; me colgó el
teléfono y desde entonces sigo sin noticias. Durante estas pasadas
semanas tenía la esperanza de volver a contactar y retomar el asunto,
pero de momento no ha sido así. Lamento haber tenido ese arrebato y que
la situación ahora sea la que es.

Por favor enviádme cada uno vuestros números de cuenta para devolveros
el dinero que me adelantastéis.

Un saludo cordial a todos,
José San Antonio
 
  • #31
No sé qué te ha inducido a pensar que

- TWCO es un chiringuito

Una empresa seria no actua ni de lejos como TWCO, todo el mundo puede tener problemas, pero una empresa mínimamente seria no tiene a la gente colgada un año con pasta adelantada.

- TWCO haya podido montar tal chiringuito con dinero ajeno

Pide pasta por adelantado sin tener ni idea de cuando podrá entregar el material, de hecho en el mejor de los casos lo hará con un año de retraso.

- TWCO tenga beneplácio alguno de Relojes Especiales

No todo el mundo puede hacer publicidad gratuita de sus proyectos, TWCO, Prometheus y algún otro sí. Además no se admiten críticas sobre dichos proyectos.

- TWCO sea un proycto sólido financieramente

En ese punto era irónico.

- TWCO sea defendido oficilmente por Relojes Especiales

A eso ya he contestado.

ni tengo mucho interés en saberlo, pero sí me interesa dejar meridianamente claro que RE no tiene absolutamente nada que ver ni con TWCO ni con su promotor, que RE no está al tanto ni de los tratos que esta persona haya podido establecer usando los medios de RE (MPs o similares) ni de los presuntos calendarios de entregas que se hubieran podido establecer entre las partes, y que por todo ello sólo puede limitarse a servir como medio de comunicación entre dichas partes.

Saludos

Por si algún forero tenía interés en saber de donde saco yo mis estúpidas conclusiones lo aclaro un poco arriba.
Feliz coincidencia, que tras tanto tiempo de silencio, los mails empiezan a salir en menos de 24 horas después de mi primer mensaje. Soy tonto pero tengo buena suerte.:yhoo::

PD: Como ya he comentado a un amigo moderador del foro, no dudo de las buenas intenciones de nadie, y es obvio que RE no tiene nada que ver con TWCO, pero parece obvio que o se habla del tema o el Sr. este no contesta.:-P
 
  • #32
EN FECHA DE HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DE JOSE SAN ANTONIO, EL CUAL EXPONGO PARA QUE TODO EL QUE ALBERGUE ALGUNA DUDA SOBRE HONRADEZ O ALGO SIMILAR.......





Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros sobre el estado del reloj
y os pido que cada uno de vosotros me enviéis un correo con vuestro
número de cuenta bancaria para devolveros el dinero adelantado.

A fecha de hoy, desconozco el estado de los relojes. A finales de
Marzo, fecha en que mi fabricante tenía el compromiso de tener los
relojes finalizados, me comunicó un nuevo retraso. Cometí el error de
abroncarle y mandarle a peseo por no cumplir con su promesa; me colgó el
teléfono y desde entonces sigo sin noticias. Durante estas pasadas
semanas tenía la esperanza de volver a contactar y retomar el asunto,
pero de momento no ha sido así. Lamento haber tenido ese arrebato y que
la situación ahora sea la que es.

Por favor enviádme cada uno vuestros números de cuenta para devolveros
el dinero que me adelantastéis.

Un saludo cordial a todos,
José San Antonio


:clap:

Un nuevo caso de estudio para las futuras generaciones en las escuelas de negocios:
Nunca le grites a un chino - Parte I...:laughing1:
 
  • #33
EN FECHA DE HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DE JOSE SAN ANTONIO, EL CUAL EXPONGO PARA QUE TODO EL QUE ALBERGUE ALGUNA DUDA SOBRE HONRADEZ O ALGO SIMILAR.......





Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros sobre el estado del reloj
y os pido que cada uno de vosotros me enviéis un correo con vuestro
número de cuenta bancaria para devolveros el dinero adelantado.

A fecha de hoy, desconozco el estado de los relojes. A finales de
Marzo, fecha en que mi fabricante tenía el compromiso de tener los
relojes finalizados, me comunicó un nuevo retraso. Cometí el error de
abroncarle y mandarle a peseo por no cumplir con su promesa; me colgó el
teléfono y desde entonces sigo sin noticias. Durante estas pasadas
semanas tenía la esperanza de volver a contactar y retomar el asunto,
pero de momento no ha sido así. Lamento haber tenido ese arrebato y que
la situación ahora sea la que es.

Por favor enviádme cada uno vuestros números de cuenta para devolveros
el dinero que me adelantastéis.

Un saludo cordial a todos,
José San Antonio


Bien...pues ya se va aclarando el asunto y TWCO da una explicación
 
  • #34
EN FECHA DE HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DE JOSE SAN ANTONIO, EL CUAL EXPONGO PARA QUE TODO EL QUE ALBERGUE ALGUNA DUDA SOBRE HONRADEZ O ALGO SIMILAR.......





Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros sobre el estado del reloj
y os pido que cada uno de vosotros me enviéis un correo con vuestro
número de cuenta bancaria para devolveros el dinero adelantado.

A fecha de hoy, desconozco el estado de los relojes. A finales de
Marzo, fecha en que mi fabricante tenía el compromiso de tener los
relojes finalizados, me comunicó un nuevo retraso. Cometí el error de
abroncarle y mandarle a peseo por no cumplir con su promesa; me colgó el
teléfono y desde entonces sigo sin noticias. Durante estas pasadas
semanas tenía la esperanza de volver a contactar y retomar el asunto,
pero de momento no ha sido así. Lamento haber tenido ese arrebato y que
la situación ahora sea la que es.

Por favor enviádme cada uno vuestros números de cuenta para devolveros
el dinero que me adelantastéis.

Un saludo cordial a todos,
José San Antonio

Hola Flynn, en cual de todos los proyectos de TWCO estás?
 
  • #35
hola flynn, en cual de todos los proyectos de twco estás?

en ninguno,no estoy en niguno de sus proyectos, yo compre mi reloj en la partida inicial que hizo para nosotros, el personal de salvamento maritimo y la actitud de este seÑor conmigo a sido correcta y asi lo expongo , como ha dicho algun compi por ahi todo el mundo puede tener problemas , de cualquier indole, y es "perdonable", siempre que no se perjudique a nadie, y en ese caso , reponer inmediatamente el agravio , y el aporte extra de disculpas, o....
Me remito a que jose san antonio conmigo a sido muy correcto y de trato cordial y asi lo expongo.
 
  • #36
Además no se admiten críticas sobre dichos proyectos.

No entiendo ese pronombre. ¿Podrías explicarte un poco mejor? ¿Quién no admite críticas?

Gracias
 
  • #37
Hola a todos de nuevo.
Teneis alguna notivcia de Jose San Antonio, yo todavía no, ni correo ni devolución, vamos es que ni ha leido los correos que le he enviado.

Gracias.
 
  • #39
Hola a todos de nuevo.
Teneis alguna notivcia de Jose San Antonio, yo todavía no, ni correo ni devolución, vamos es que ni ha leido los correos que le he enviado.

Gracias.

Pues si tras decir que iba a devolver la pasta hace tiempo no lo ha hecho... creo que mal vamos. Por otro lado, tras unos meses, igual al Chino se le ha pasado el cabreo...:-P
 
  • #40
Pues si tras decir que iba a devolver la pasta hace tiempo no lo ha hecho... creo que mal vamos. Por otro lado, tras unos meses, igual al Chino se le ha pasado el cabreo...:-P

Pues no se cuantas personas estaban en este proyecto pero si sumamos el Phi + albatros, igual hay mas de 100 personas !!!

slds.

JF
 
  • #41
Buenas Tardes,

Siento contestar tan tarde pero estoy muy liado estos días. Yo recibí el último ingreso de TWCO el día 28 de Junio. Le tuve que insistir bastante para que hiciera el depósito, una gran cantidad de mails cruzados con este señor que finalmente me deposito mi dinero en dos plazos. Según me informó iba a depositar el de todos los afectados, por lo que estoy leyendo me parece que no es así y que no se ha comunicado con ustedes en este asunto. Siento leer las malas noticias que se están publicando en los hilos, si puedo ser de alguna ayuda estoy a disposición de todos ustedes.

Un saludo.
 
  • #42
Hola a todos.

Hay alguna noticia sobre devoluciones o sobre el phi, llevamos 3 meses juntos desde que se escribio algo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie