• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj personalizado (Unity)

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff! Tema difícil el de el diseño personalizado. Yo sin duda me haría este.
aderupad.jpg

Diseño espectacular y además tu nombre o lo que quieras en el dial.
 
  • #27
Bufff! Tema difícil el de el diseño personalizado. Yo sin duda me haría este.
aderupad.jpg

Diseño espectacular y además tu nombre o lo que quieras en el dial.

Ese es de un diseño quizás más visto, no? No se, estilo monster etc...



Sent from my iPhone
 
  • #28
Ese es de un diseño quizás más visto, no? No se, estilo monster etc...



Sent from my iPhone

Puede ser que sea un diseño mas visto sobre todo si lo comparas con el unity, pero es una reedición del modelo de los 70 de la marca.
 
  • #29
Vengo siguiendo la marca desde que se han hecho conocidos en el foro, son un futurible ,como concepto, por tamaño , materiales utilizados , maquinaria ,por precio, la única "pega" es el esperar que los "suban" a 200m ,como amante de diver es lo que necesito, aún así de los que enseñas el 5 . Ya nos enseñarás en una review cuando tengas el que hayas elegido , esperamos ansiosos :popcorn:..¿Archer que maquinaria has elegido?. Saludos compañero.
 
Última edición:
  • #30
El número 2
 
  • #31
Hola lego!!
Comentarte que también podemos personalizar los diales, excepto con otros nombres comerciales, y gravar los fondos. Tienes un ejemplo de un all-black, en nuestra web, en el apartado de "piezas únicas".
Saludos
 
  • #32
Hola renzotoon,

Los 200m llegaran en breve. Hace ya un tiempo cambiamos los tubos de corona y juntas y de hecho los actuales aguantan bien 150m. Para pasar a los 200m hemos de pasar a fondos ciegos o dejar fondo visto pero aumentar el espesor del cristal ... y en eso estamos.

Saludos
 
  • #33
Vengo siguiendo la marca desde que se han hecho conocidos en el foro, son un futurible ,como concepto, por tamaño , materiales utilizados , maquinaria ,por precio, la única "pega" es el esperar que los "suban" a 200m ,como amante de diver es lo que necesito, aún así de los que enseñas el 5 . Ya nos enseñarás en una review cuando tengas el que hayas elegido , esperamos ansiosos :popcorn:..¿Archer que maquinaria has elegido?. Saludos compañero.

Hola.

Pues creo que si no cambia nada cogeré la ETA.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #34
Pues yo pensaba en el mismo Archer, tengo un 2824-2 ,en un DS Action que va dentro del COSC, con adelanto diario 1.5 seg parejo, lo recibí con +12 seg/día , me gusta el calibre. Saludos y esperamos que te decidas PRONTO, ;-), para la review. Saludos.
 
  • #35
la verdad muy interesante esta posibilidad
 
  • #36
""....Para pasar a los 200m hemos de pasar a fondos ciegos o dejar fondo visto pero aumentar el espesor del cristal .""


Si dejáis el fondo visto+200m, me imagino muchos os lo agradeceríamos. Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Pues creo que va tomando forma, así está la cosa hoy:

Capturadepantalla2014-09-29ales144530_zps6926fbf4.jpg


Me da a mi que uno de estos dos será el definitivo.
 
  • #38
Me quedo con el blanco! El pvd me gusta pero no me fío de mí y de los arañazos que le puedan caer.
 
  • #39
La suerte está echada.

Aprovecho de nuevo para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado.

Procedo a cerrar el hilo porque como sabéis suele pasar que confirmas que ya has tomado la decisión etc... y los despistados siguen leyendo solo el primer mensaje y comentando cuál deberías coger. Con eso solo conseguiremos colapsar esto y tener éste hilo (ahora ya inútil) arriba en el general.
Si os parece, cierro este hilo y cuando tenga el reloj lo presento como es debido. Allí os podréis cagar en mi y decirme lo muy tonto que he sido por seguir poco vuestros consejos :laughing1::ops:

Mil gracias de nuevo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie