• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tras leer alguno de tus comentarios previos, te diría que te quedaras con el pam. ahora bien, siendo un regalo y "medio sorpresa" sea el que sea de los tres será un magnífico reloj. y ahora mi opoinión; el zenith lo desecharía, antes otros modelo de zenith más atemporal, e incluso evitaría un chrono, la considero una complicación simplemente estética. rolex siempre estará ahí. como se dice rolex es rolex, no variará, podría entrar en cualquier otro momento y ya tienes la experiencia rolex con el daytona. es decir, me quedo con el pam. por originalidad, personalidad, singularidad. y ése día es un día para optar por la pieza más singular y especial y diferente. y éso lo cumple con creces panerai.
 
  • #27
En este caso, para una pedida, el submariner.
Si fuera cosa "mía" me quedaba el pam;-)
Sea cual sea que lo disfrutes y enhorabuena por la boda.....
 
  • #28
A mí sólo me gusta el Submariner, pero mucho. Es la mejor opción aunque hubiera otros 20 en la lista. En todo caso, veo que el presupuesto no es un problema. Mira un par de días el foro y lo tendrás más claro.
Con algo tan personal y relojes tan dispares no me habría gustado que me lo dieran de sorpresa, es más, me habría gustado elegir (yo lo hice...). Imagino entonces que el anillo lo has comprado sin preguntar, no?


Efectivamente el anillo fue sorpresa, y si sabía mas o menos que quería (el diamante mas gordo y puro :D) y dentro de mis posibilidades así fue.

Sea cual sea de los tres se me van a saltar las lagrimas ja ja, pero si la oriento mejor que mejor, el Panerai me parece un gran candidato me gusta mucho

Un saludo
 
  • #29
tras leer alguno de tus comentarios previos, te diría que te quedaras con el pam. ahora bien, siendo un regalo y "medio sorpresa" sea el que sea de los tres será un magnífico reloj. y ahora mi opoinión; el zenith lo desecharía, antes otros modelo de zenith más atemporal, e incluso evitaría un chrono, la considero una complicación simplemente estética. rolex siempre estará ahí. como se dice rolex es rolex, no variará, podría entrar en cualquier otro momento y ya tienes la experiencia rolex con el daytona. es decir, me quedo con el pam. por originalidad, personalidad, singularidad. y ése día es un día para optar por la pieza más singular y especial y diferente. y éso lo cumple con creces panerai.


Muchas gracias por tu respuesta

La verdad que de los tres el que mas me gusta por originalidad, personalidad (deportivo y clasico dos correas, 300 m vamos que se puede mojar) es PANERAI siendo los otros dos unos relojazos.

Salu2
 
  • #30
Si es el Panerai el que más te entusiasma visto en tu muñeca, no lo dudes ni un minuto...a tiempo estarás en un futuro de agenciarte los otros 2.

Que lo disfrutes cuando lo tengas y enhorabuena por la boda.
 
  • #31
sub, pero coincido con lo del zenith striking 10:D
lostimage.jpg
 
  • #32
Pues fijate que a mi el que mas me gusta con diferencia de lo tres es el ZENITH, los otros dos no me motivan..
 
  • #33
enhorabuena y bienvenido eso es lo primero jeje

lo segundo.. si tuviese que elegir uno de los que mencionas....buscaría otras alternativas.... esto va por gustos... a uno le pueden gustar y a otros no...

y por último me decantaría ó bien por un zenith striking 10 ó un rolex "hulk"


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:clap:+1
 
  • #34
Para mi gusto:
El submariner lo descarto por tamaño, pero es un reloj con mucha historia.
El PAM, tiene un diseño que enamora con el tiempo, lo unico que no se si no te cansaras de el, yo el en futuro lo voy a intentar.
yo me quedaria con el zenith, marca son solera, calibre de los grandes de la historia de la relojeria y una presencia importante en cuanto al diseño.
 
  • #35
Enhorabuena por la boda y apunta otro mas por el rolex.
 
  • #36
Rolex, panerai y zenith...
 
  • #37
Pues fijate que a mi el que mas me gusta con diferencia de lo tres es el ZENITH, los otros dos no me motivan..


Es realmente bonito y al natural y en la muñeca gana mucho, y sabiendo el mecanismo que lleva más, es verdad que el cronocrafo puede llegar a cansar pero a mi me encantan de hecho mi primer tag hever era cronografo.

Tampoco sería el unico reloj que tendría me gustaria ampliar la colección así que si fuese este escogeria un pam o rolex a posteriori.

Sigo hecho un lio e imagino que hasta que me lo regalen seguiré asi.

Salu2
 
  • #38
Rolex para un matrimonio duradero y Pam si es más corto¡¡¡¡ Es broma pero el Sub para siempre el Pam a más corto plazo¡¡¡
 
  • #39
Me ha pasado como a ti, pero yo tenía claro que tenía que ser un submariner. Ahora me estoy planteando un panerai o un iwc, pero jamás tendran el significado del anterior. Y me alegro mucho de que sea un sub...
 
  • #40
Me ha pasado como a ti, pero yo tenía claro que tenía que ser un submariner. Ahora me estoy planteando un panerai o un iwc, pero jamás tendran el significado del anterior. Y me alegro mucho de que sea un sub...


Enhorabuena, mi novia me pregunta pero un dia le digo uno y al rato cambio, es que me encantan los tres cada uno tiene su gracia.

El sub quizás para la boda sea el mas acertado o no ja ja

Salu2
 
  • #41
Rolex sin lugar a dudas, una pieza definitiva. Te cansará menos y a la larga te alegrarás, te irá enganchando día a día. Saludos
 
  • #42
Veo que como siempre, el tiempo y las respuestas ponen cada cosa en su sitio... el rolex en primer lugar...
 
  • #43
Hola,de los modelos que propones me quedo con el ROLEX,me parece una pieza atemporal ademas de ser la mas versatil,es un relojazo lo mires por donde lo mires.enhorabuena por tu gran acontecimiento.Saludos
 
  • #44
Creo que me quedo con el Rolex, ¿no tienes la posibilidad de un IWC? Bienvenido y mucha suerte en tu enlace.
 
  • #45
El sub sin duda.
Después ya vendrá el PAM cuando quieras variar del armis al coco.
Y cuando te aburras y te canses de todo el Zenith.
 
  • #46
Sin duda, me quedo con el SUB.
 
  • #47
Panerai 312, porque yo queria un SUBMARINER LV, y cada vez es más dificil encontrarlos....y para mi boda, aún quedan unos añitos.....

:flirt:
 
  • #48
Creo que me quedo con el Rolex, ¿no tienes la posibilidad de un IWC? Bienvenido y mucha suerte en tu enlace.


He visto los IWC pero que modelo me recomiendas? de aquatimer no me gusta ninguno.

Salu2
 
  • #49
Te voy a dar un buen consejo: Vete a ver el Zenith en vivo. Es un reloj que puede llegar a enamorarte (eso es lo ideal para un compromiso ¿no?):laughing1::laughing1:
 
  • #50
ROLEX SUBMARINER , es un reloj que nunca pasará de moda, un buen regalo para que tu se lo pases a tus hijos. je,je,je....:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie