• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj-pedida boda 3000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
en mi pedida, hace aproximadamente unos 6 meses, recibi de mi esposa un omega Speedmaster day-date, y estoy contentisimo, yo también dude entre tag-omega, pero tenia claro que me gustaba mas speedmastes que samaster. Ahora es cuando tengo el gusanillo de darle un hermanito a mi speedmaster, en cuanto se pueda claro, que por ahora me tengo que conformar con vostoks y parnis. ;)
 
  • #27
Un Speedy nunca puede fallar, y entras en precio :ok::.
 
  • #28
Pues puedes tener suerte con el omega nuevo cal 8500 porque entra en tu presupuesto, en los mercantes :yhoo::.
Aquí: 3300 €
lostlink.jpg
 
  • #29
a por Omega

muy buenos para esa gama de precio
 
  • #30
Un planet ocean, es un reloj precioso, le encantara. o un carrera. Esos dos sos acierto fijo.
 
  • #31
Mira en el Area de mercantes seguro que encuentras tienes muchas opciones por ese presupuesto, Longines, Baume et mercier, Omega ,Tag, Oris, ....

Yo si le gustan grandes te recomiendo un longines weems second algo dificil de encontrar pero creo se puede pedir por catálogo es espectacular.....yo he comprado uno hace poco y estoy encantadísmo y tengo un PO. Depende del estilo que le vaya pero al decir pam i portugese veo mas este longines.

Saludos
 
  • #32
un logo como dices es una buena opcion, sino un omega seamaster o speedmaster y te sobrara dinero.
 
  • #33
gracias chicos, parece que P.O gana por goleada..a cuanto sube con cronos?
 
  • #34
Pam 000/005/111 si consigues descuento
 
  • #35
Hola. En nuestros mercantes he visto un IWC Portofino que te entra en presupuesto, si te gusta...

lostlink.jpg
 
  • #36
Con 3.000 euros también puedes mirar un Tag Heuer Carrera, el nuevo modelo calibre 1887. Es espectacularmente bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
muy buenas compañeros, me gustaría que me recomendaseis algún reloj de caballero como regalo de boda con un presupuesto de unos 3000 euros.

El principal problema es que no llego a los que más me gustan (PAM 164 E IWC PORTUGUESE) o sea que admito sugerencias y así me echáis una mano.

tampoco me disgusta un superocean steelfish.

Gracias a todos de antemano.
un saludo.
Megusta por este precio un Longines Master con reserva de marcha con correa cuero o si quieres un poco mas deportivo un Superocean 44 Abyss.
 
  • #38
Breitling superocean heritage con milanesa, una pasada...
 
  • #39
hola buenas, sigo valorando opciones que os parece un baume & mercier capeland, en concreto el 10001??

gracias
 
  • #40
perdonar es este, que os parece??
Gracias a todos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Para ese dia tan especial, por un poco mas le regalaría un ROLEX SUBMARINER ...
 
  • #42
el PAM como dice un compañero un 000 o 005 creo que te puede entrar en el precio.
 
  • #43
perdonar es este, que os parece??
Gracias a todos
lostimage.jpg

Si te gusta, genial, pero no creo que encuentres muchos apoyos aquí para B&M. EMHO hay muchísimas piezas más interesantes por ese precio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Si no te da pereza darle cuerda al reloj, te recomiendo un Speedy o un PAM000 (el precio final que te haran en una joyeria donde te traten bien no superará los 3K€)

Otra opción, si no te importa que no sea nuevo, un Sub 14060 o incluso un 16610 (se pasa un poco de presupuesto) de ocasion.

Saludos.


Ex.II
 
  • #46
Con 3.000 euros también puedes mirar un Tag Heuer Carrera, el nuevo modelo calibre 1887. Es espectacularmente bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi voto, por este reloj, sera mi reloj de casado en un futuro
Elegante a la par de depor tivo es una preciosidad!!!

Un saludo!!!
 
  • #47
A mi también me parece espectacular el Tag Heuer Calibre 1887, pero yo me decantaría por la edición especial SLR 300.

Saludos

Mi voto, por este reloj, sera mi reloj de casado en un futuro
Elegante a la par de depor tivo es una preciosidad!!!

Un saludo!!!
 
  • #48
Pues yo te recomiendo un Breitling Galactic 41mm, que dependiendo de la correa te entra en precio.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #49
Por ese importe y "negociao" un buen Planet Ocean de Omega. Concretamente el nuevo calibre 8500 y maquinaria vista. Espectacular.
 
  • #50
Tal vez tengas a tiro un Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie