• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para una boda...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienes un pequeño reloj de oro ? Porque ninguno de estos me parece bueno para una boda.

Y por favor, el color de la correa = la misma que la del cinturon.

;-)

Elegante !!!!!!!
 
  • #27
Yo estaría entre el Ingenieur o el Mille Miglia y ya no para una boda pues para mi no hay relojes de boda ni de diario ni de fines de semana ni de... para mi los relojes no son para acontecimientos o sí, son estados emocionales. Saludos.
 
  • #28
IWC Chopart entre esos dos me moveria
 
  • #29
el chopar o el hublot.. creo que serian los adecuados
 
  • #30
Coincido plenamente
Yo creo que si es una persona que no es aficionada y solo tiene un reloj O le han regalado uno. Si se tienen otras preferencias antes que los relojes, pues vale, que lleve el que quiera.
Para un aficionado a los relojes y/o una persona con posibles, pues no lo encuentro muy bien, Porque tambien podria llevar un casio de plastico.
Para vestir, reloj pequeño, de oro y solo hora.
 
  • #32
A mí cada vez me disgustan menos relojes deportivos (sin exagerar) con traje. He dicho.
 
  • #33
Supongo que la boda será la tuya, si no, no le darías tantas vueltas ;)

Yo evitaría algo demasiado aparatoso y los más deportivos, con lo que fuera los Breitling y el PO de 45mm en caucho. El Hublot casi que también. El caucho no es lo más elegante; eso está destinado a las correas de piel. De los que quedan, quizás el más elegante sería el Hamilton, suponiendo que sea con correa.

Aunque a la hora de la verdad, todo esto es muy racional. Y a mi me pones a elegir el Hamilton y un IWC, y cae el IWC seguro :D
 
  • #34
Si es de etiqueta, no te vale ninguno.
Si es sport o traje convencional (traje como dices), casi te vale cualquiera, mejor el Chopard o el IWC con ese traje, los Brietlines los encuentro mas de sport total, pero valen igual, y también te vale el Hublot.
Si es sport total, te valen todos, el mas sport mejor.
Solo hay reglas en la etiqueta, el resto es gusto personal, y hay mejores y peores...
Es solo mi opinión, naturalemente.
Saludos
 
  • #36
Para mi; Redondos o cuadrados de diámetro "normal", de metales preciosos y correa de cuero de color negro preferentemente, los armis si nos son muy discretos mejor no, antes se llevaban mucho las milanesas de oro, pero ahora no se usan. También hay gente que lleva relojes con altas complicaciones, pero generalmente con media etiqueta. Cuando digo etiqueta digo Frac, no ceremonia, ni trajes varios, que es sport.
Para mi el reloj ideal de etiqueta es un PP elipsee.
Es lo que a mi me han enseñado y es mi opinión, solo eso.
Saludos
 
  • #37
Hamilton jazzmaster
 
  • #39
2007.......::Dbt:: Estamos en 2010......... :hmm:Yo creo que ya se casó. :yes: Igual ya tienen hasta nenes.

Es que parece cosa de broma. :whist::
 
  • #40
cual os parece que es el más adecuado? ::Dbt::

puedo elegir entre éstos (que conste que no son todos míos, ya me gustaría) :drool:

breitling superocen steel fish esfera negra con armis
breitling chronomat evolution grafito correa marron
chopard mille miglia gmt classic esfera negra correa marron
iwc ingenieur chronograph con armis o correa kevlar
hamilton jazzmaster chonograph esfera negra
omega planet ocean 45mm correa caucho
hublot big bang chronograph esfera negra correa caucho

el enlace es a las 19h. y el traje gris marengo con camisa blanca :D

gracias y saludos





sin duda elejiria el breitling chronomat es un reloj hermoso y la correa marron le iria muy bien a tu atuendo... ;-):ok::


con dinero se puede comprar un reloj, pero no se puede comprar el tiempo
 
  • #41
Para mí el Chopard
 
  • #42
Yo me llevaria el chopard
 
  • #43
mi candidato es : breitling chronomat evolution grafito correa marron

el iwc con kevlar también me mola.
 
  • #44
Yo sugiero IWC --- ya todas las razones se dijeron


(bonitos relojes por cierto, felicidades)
 
  • #46
cual os parece que es el más adecuado? ::Dbt::

puedo elegir entre éstos (que conste que no son todos míos, ya me gustaría) :drool:

breitling superocen steel fish esfera negra con armis
breitling chronomat evolution grafito correa marron
chopard mille miglia gmt classic esfera negra correa marron
iwc ingenieur chronograph con armis o correa kevlar
hamilton jazzmaster chonograph esfera negra
omega planet ocean 45mm correa caucho
hublot big bang chronograph esfera negra correa caucho

el enlace es a las 19h. y el traje gris marengo con camisa blanca :D

gracias y saludos



este :
iwc ingenieur chronograph con armis o correa kevlar
 
  • #47
Pero como vamos a opinar sobre el reloj para una boda en el 2007????

Si se suben hilos, que como ya dije en otro hilo lo encuentro una pesadez, al menos subirlos con criterio....que esto parece una tomadura de pelo!
 
  • #48
Bueno por lo menos podrá decirnos que tal le fue la boda y la posterior convivencia con su conyugue.
Queremos saber!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie