• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar a un niño que hace vela

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre no, como lo voy a decir en serio?

Como funcional un Casio. Como recuerdo el Hydro cadete.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Yo el hydro cadete no lo veo.... En 9 años estaaría en el cajón por ser demasiado pequeño
, emho.

Gracias por la aclaración acerca del Yacht, hace poco regalaron a un daytona a un niño por su comunión.... Por eso ya me lo creo todo,aunque haya cosas que me sigan sorprendiendo 😉👍
 
  • #27
Gracias por la aclaración acerca del Yacht, hace poco regalaron a un daytona a un niño por su comunión.... Por eso ya me lo creo todo,aunque haya cosas que me sigan sorprendiendo 😉👍

Joer [emoji15] pues pregunta a esos padres si me quieren adoptar a mí, que ya estoy criado y pido poco...

Mi madre, cierto es que la realidad supera a la ficción, nunca imaginaría un regalo de comunión como ése...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #28
Para vela nada como un seiko velatura pero para un niño va a parecer un reloj de pared,un Casio seria lo ideal

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola
A ver si alguien me ayuda, porque voy perdido aquí. Se trata de regalar un reloj a un crío de 9 años, que practica vela con su padre. Obviamente, por tamaño no puedes irte a lo obvio, y no se me ocurren opciones. Ideas?
Gracias :ok::

Yo hacía regatas de Optimist a esa edad. Mis abuelos me regalaron un Seiko con temporizador de regatas que aún conservo y al cuál le tengo mucho cariño. Le saque mucho jugo durante esos años de competición. Por entonces hacían los relojes más pequeños que hoy en día. Os dejo una foto al final.

No has dicho que haga regatas, pero si las hace, podría ser uno con temporizador de 5, 10 y 15 minutos y que en el último minuto te haga avisos cada 10 segundos.
El Seiko Velatura sería ideal, pero es demasiado grande, una lástima.
Si no recuerdo mal, algún G-Shock cuenta con esta función.

Saludos.

La foto:
attachment.php
 
  • #31
Tienen más cola que los CO de Rolex para el Nuevo Daytona :-P

Joer [emoji15] pues pregunta a esos padres si me quieren adoptar a mí, que ya estoy criado y pido poco...

Mi madre, cierto es que la realidad supera a la ficción, nunca imaginaría un regalo de comunión como ése...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pero vamos a ver, el reloj le tiene que gustar al niño o al padre.
 
  • #33
Casio o flik flak
 
  • #34
Joer [emoji15] pues pregunta a esos padres si me quieren adoptar a mí, que ya estoy criado y pido poco...

Mi madre, cierto es que la realidad supera a la ficción, nunca imaginaría un regalo de comunión como ése...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Alvarito #1
 
  • #36
Seiko SKX013. Igualito al 007, pero en 38mm.
Aquí tienes una foto de la red de ambos:
image.jpeg
 
  • #37
Entraba para decir lo mismo que todos... Baby g

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie